jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

PASO 2014

Martini: "La victoria de Scioli es la victoria de Bariloche"

La intendenta María Eugenia Martini celebró los primeros recuentos de boletas en la ciudad donde el FpV se impone.

Martini: "La victoria de Scioli es la victoria de Bariloche"
domingo 09 de agosto de 2015

Mientras se esperan los resultados oficiales de las elecciones de hoy, la intendenta María Eugenia Martini celebró los primeros recuentos de boletas en la ciudad, donde el FpV de Daniel Scioli, se impone con una clara diferencia sobre el PRO de Mauricio Macri y Frente Renovador de Sergio Massa.

En diálogo con Bariloche Opina, adelantó que según los datos preliminares, los resultados en Bariloche arrojarían un "41% para el partido liderado por Scioli, contra un 25% del PRO y un 23% para Massa".

"Es una gran alegría" indicó, aunque "es un recuento muy lento por la cantidad de boletas y por los cortes, pero se va perfilando el triunfo de Daniel".

En este aspecto, definió que el triunfo del gobernador de la provincia de Buenos Aires "da previsibilidad y ponencia" ya que es un hombre "leal al proyecto iniciado por Néstor Kirchner en el 2003".

"La victoria de Scioli es la victoria de Bariloche", enfatizó. "Con el hemos armado una agenda de trabajo con respecto a la inversión en infraestructura para lograr las obras que la ciudad necesita".

Por otro lado se refirió a la presidenta Cristina Fernández, "que se va de su segundo mandato con más del 50% de imagen positiva" y aseguró que Scioli continuará con un importante apoyo del país.

En cuanto a las elecciones municipales del 6 de setiembre, adelantó que "las vamos a encarar con muchísmo trabajo y esfuerzo. En eso toda la agrupación lo viene haciendo desde hace mucho tiempo", aseguró.

Finalmente ratificó el trabajo de los candidatos a diputados nacionales Martín Doñate, Silvia Horne y Celeste Ratto, quienes "siempre trabajaron muy cerca de Bariloche y conocen la realidad de la ciudad", puntualizó. (Barloche Opina)

Foto Gentileza Matías Aubaret

Te puede interesar
Últimas noticias