martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Invierno 2015

Banco Patagonia trajo el Super TC2000 al Cerro Catedral

El piloto Franco Vivian compartió una tarde con amigos y fanáticos del automovilismo.

Banco Patagonia trajo el Super TC2000 al Cerro Catedral
martes 11 de agosto de 2015

En el marco de las acciones promocionales que el Banco Patagonia desarrolla en distintas ciudades del país, autoridades de la entidad junto al piloto de Super TC 2000 del equipo Chevrolet, Franco Vivian, participaron este martes en la base del Cerro Catedral de una serie actividades junto a clientes y fanáticos del automovilismo.

En diálogo con Bariloche Opina, Vivian celebró la posibilidad de compartir con la gente de Bariloche y con quienes están disfrutando de la temporada en Catedral. "Es una alegría colaborar por segundo año consecutivo con la empresa en esta acción tan imporante, además de ser una forma de agradecerle el apoyo que le brinda a nuestro equipo a lo largo de las 12 carreras del campeonato".

Luego de firmar autógrafos y entregar mechandising junto al showcar de la escudería frente a Plaza Amancay, se dirigieron junto a la prensa al Espacio Exclusivo Banco Patagonia, un lugar con todas las comodidades y servicios para los clientes del banco que visitan el Cerro Catedral.

Desde el Banco recordaron que la empresa apoya al Super TC2000 ininterrumpidamente desde el 2006 como el banco oficial de la categoría, con el objetivo de afianzar el vínculo con sus clientes y acompañar el fanatismo que despierta el automovilismo a lo largo de todo el país.

También destacaron la gran apuesta del Banco en toda la provincia de Río Negro en donde se viene desarrolando un plan de inversiones con la apertura de nuevas sucursales, la instalación de más cajeros automáticos en distintas localidades y la continúa ampliación de servicios para los los clientes. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias