sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Se realizó en Cuiabá, Brasil

Daniel Minaglia obtuvo tres títulos en el campeonato Panamericano de Tiro Práctico

Está becado por la municipalidad y obtuvo los reconocimientos junto a su equipo y Miguel Ángel Matus quien logró el 3° puesto en su categoría.

Daniel Minaglia obtuvo tres títulos en el campeonato Panamericano de Tiro Práctico
jueves 13 de agosto de 2015

El deportista local Daniel Minaglia obtuvo tres títulos en el campeonato Panamericano de Tiro Práctico que se realizó en Cuiabá - Mato Grosso- Brasil, los dias 6, 7 y 8 de agosto. Está becado por la municipalidad y obtuvo los reconocimientos junto a su equipo y Miguel Ángel Matus quien logró el 3° puesto en su categoría.

Minaglia obtuvo tres títulos como campeón Panamericano de Tiro Práctico, campeón Panamericano de Shoot off, y campeón edición producción por equipo junto a Germán Romitelli, Marcelo Prieto y Walter Borges. Otro Barilochense, Miguel Ángel Matus logró un 3° puesto en su categoría. Minaglia es uno de los becados por el gobierno municipal en apoyo a su perfomance de alto rendimiento en su disciplina.

"Fue un campeonato muy difícil, con un clima muy duro, con 40° y de 5 a un 10 % de humedad. Había que hidratarse constantemente para no caer, pero eso no nos detuvo para tener una excelente actuación del equipo argentino", aseguró Minaglia.

En la misma delegación se encontraba otro barilochense Miguel Angel Matus, quien obtuvo el 3° premio en el Open en la categoría Senior del mismo Campeonato.

El deportista agradeció a la Municipalidad por su apoyo, como a sus otros sponsors al Hotel Edelweiss, Puelo Ranch, My Friend, Falke, Italense, Punto 40, Tirito, al Tiro Federal Bariloche y al Sanatorio San Carlos "que siempre me ayudan para entrenar y movilizarme".

Te puede interesar
Últimas noticias