miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Copa Sudamericana SAC

Sebastiano Gastaldi logró el podio en el Slalom Gigante del cerro Catedral

En la rama femenina, la chilena Noelle Barahona superó a Barbara Kantorova de Eslovaquia y Salomé Bancora de Argentina.

Sebastiano Gastaldi logró el podio en el Slalom Gigante del cerro Catedral
jueves 13 de agosto de 2015

En el marco de la Copa Sudamericana de Ski que se realizó en el cerro Catedral, Sebastiano Gastaldi logró el primer puesto de la rama mascuina del Slalom Gigante SAC. En damas el galardón fue para la chilena Noelle Barahona.

La competencia que cerró este miércoles en el centro de esquí, tuvo como protagonistas a atletas de diferentes lugares del mundo donde se vieron sus destrezas sobre la nieve.

Las condiciones de las pistas fueron excelentes y así lo demostraron mediante la disciplina de esqui alpino para la máxima categoría.

En el tercio superior del cerro se realizaron las dos mangas donde resultaron ganadores Sebastiano Gastaldi de Argentina, seguido por Federico Vietti de Italia y Trent Gutstein de los Estados Unidos, en caballeros.

En damas, la trasandina Noelle Barahona trepó a la cima del podio seguida por Barbara Kantorova de Eslovaquia y Salomé Bancora de Argentina logró el tercer lugar en la categoría femenina.

Finalmente este jueves se realiza un Slalom Gigante Homenaje a Raúl Saliva, creador y director de Informe Blanco durante 36 años al cumplirse un año de su fallecimiento. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Informe Blanco

Te puede interesar
Últimas noticias