jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Fiesta Nacional de la Nieve 2015

Vanina Lamela fue coronada Reina Nacional de la Nieve 2015

En un Centro Cívico colmado, los jurados la eligieron entre las 16 participantes.

Vanina Lamela fue coronada Reina Nacional de la Nieve 2015
sábado 15 de agosto de 2015

Vanina Lamela, de 17 años, fue coronada este sábado como la nueva Reina Nacional de la Nieve 2015. En el escenario principal ubicado en el Centro Cívico y ante unas 20 mil personas, el jurado la eligió como la nueva soberana de San Carlos de Bariloche. Vanina cursa el 5º año en el Colegio Don Bosco.

Como Virreina Nacional de la Nieve 2015 fue elegida Agustina Belén Piñero. Tiene 17 años, y es alumna del 5º año del CEM Nº 46.

Ariana Toloza, de 17 años de edad, fue coronada como Primera Princesa. Cursa el 5º año en el Colegio Don Bosco.

Como Segunda Princesa fue elegida Milena Pérez. Tiene 18 años, y cursa el 5º año en el Colegio San Esteban.

Con la conducción de Mariano Peluffo y Natalia Calderón, las 16 candidatas realizaron tres pasadas en el marco de la noche de la elección, alentadas por familiares y amigos que hicieron las veces de hinchada.

El evento también fue matizado con la participación de las reinas de otras fiestas nacionales del país y con una presentación de hip-hop del Equipo Coreográfico Bariloche de la Secretaría de Deportes del Gobierno Municipal.

También estuvieron presentes también las jóvenes coronadas en 2014: la reina saliente Lilén Rebay, secundada por Camila Vicente (Vicerreina), Martina Goycoechea (Primera Princesa) y Valeria Carolina Gleinig (Segunda Princesa). Todas ellas acompañaron a las postulantes durante todo el proceso desde la primera selección, que se realizó a fines de junio.

El jurado estuvo compuesto por el secretario de Turismo municipal Fabián Szewczuk, la concejal Elena Welleschik, Alejandro Stengel (Asociación Hotelera Gastronómica), Carlos Ventimiglia (Bomberos Voluntarios), Eduardo Cimadevilla (Asociación Empresarial Área Catedral), Cristina Martínez (ASSET), y Silvina Arrieta (Ministerio de Turismo de la Provincia) y Manuel Carrasco (AETAP).

Durante este tiempo de preparación, todas las candidatas participaron de una serie de capacitaciones intensivas en contenidos turísticos, protocolo, relaciones públicas y oratoria, que hoy rindieron sus frutos durante la jornada de desfiles e interacción con los conductores, el jurado y, principalmente, el público que colmó la plaza del Centro Cívico para acompañarlas. (Bariloche Opina)

A continuación, la totalidad de las candidatas que participaron de la elección de la Fiesta Nacional de la Nieve 2015:

 

Te puede interesar
Últimas noticias