martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Rip Curl Grom Winter Search 2015

Lo mejor del Freestyle joven en el Terrain Park de Catedral

Se disputó este sábado en el parque de saltos de cerro Catedral el clásico Grom Winter Search. La competencia se desarrolló con buena nieve y clima. Por la tarde, fueron las premiaciones. Todos los resultados.

Lo mejor del Freestyle joven en el Terrain Park de Catedral
domingo 16 de agosto de 2015

El Rip Curl Grom Winter Search edición 2015 se desarrolló desde las 10 de la mañana en el Terrain Park, con la participación de numerosos niños y jóvenes que prometen ser grandes riders. Una competencia de freestyle que deleitó a los espectadores bajo un sol intenso que acompañó el inicio del fin de semana largo.

La séptima edición del evento, una de las tradicionales competencias que convoca a numerosos niños y jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos en este tipo de eventos de Freestyle, se disputó buena nieve y el mejor clima. Bajo un intenso sol que acompañó la jornada en el centro de esquí y con gran presencia de visitantes en la montaña por el inicio del fin de semana largo, se desarrolló la actividad desde primera hora de la mañana hasta cerca de las 17.

Acompañaron la actividad algunos de los familiares de los chicos, y fue el conductor del evento Tincho Palomeque, snow manager, organizador de esta competencia junto a su mujer Mery Serrao. Con buena música y panchos, los chicos no sólo compitieron sino que también pasaron un excelente día en la montaña, que es el espíritu que busca este tipo de encuentro.
El Grom Search Series es una competencia que se originó en Australia en el año 1999 dando a los surfistas, menores de 16 años, la oportunidad de mostrar su talento en competición con un ambiente totalmente relajado y divertido. En este caso, el evento estuvo dirigido a snowboarders y esquiadores entre 11 y 17 años.

Resultados

Ski Niños:
1º Maximo Sampaca
2º Santino Robuschi
3º Justo Olavarria
4º Mateo Roberts

Snowboard Niños:
1º Santiago Garay
2º Nicolas Gho y Pedro Echeverria

Snowboard Niñas:
1ª Martina Zavallla Porta

Ski Niñas
1ª Dulcinea Benedetti
2ª Jimena Campos

Ski Grom
1º Joaquin Boncalza
2º Tahiel Barroso Pargade
3º Matias Hilaire

Snowboard Grom:
1º Agustin Catalan
2º SantiagoFigueras
3º Santiago Repetto
4º Esteban Luengo

Snowboard Damas:
1ª Delfina Lemann
2ª Chiara Massardi
3ª Sofia Zavalla Porta
4ª Morena Joos

Ski Rookie:
1º Jaime Lopez Garrido
2º Nicolas Campanno

Snowboard Rookie:
1º Antonio de Brauw
2º Aaron Stoeff
3º Santiago Usaj
4º Martin Bas

FOTOS: TusPlacas

Te puede interesar
Últimas noticias