miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Fútbol local

Cruz del Sur empató con Belgrano de Esquel y sumó un punto en el Torneo Federal B

El encuentro se produjo en Bariloche donde Zambrano y Molfeso rescataron un partido desnivelado en el primer tiempo. Ahora el Cruzado recibirá a Deportivo Patagones en la próxima fecha.

Cruz del Sur empató con Belgrano de Esquel y sumó un punto en el Torneo Federal B
lunes 17 de agosto de 2015

Cruz del Sur empató a Belgrano de Esquel luego de una sufrida primer etapa del encuentro ralizado este domingo en el Estadio municipal. De esta manera pudo rescatar un punto pero la valla se subió a una victoria obligada en el próximo partido para estar entre los cinco primeros de la tabla.

En esta ocasión, los visitantes con José de Hernández al frente abrieron el marcador a los 11 minutos del primer tiempo ante el estupor de la hinchada local. Matías Willhabuer encestó un centro directo que Lucas Mancinelli no pudo detener.

Sin desánimo los dirigidos por Pablo Gomis intentaron nivelar el resultado, pero a los 24 minutos, por un error del defensor Diego Fassi, llegó un segundo gol visitante que cernió una nube negra durante el entretiempo encima de Cruz del Sur.

Sin embargo, en la segunda etapa de la tarde, se sumaron Sebastían Zambrano y Leopoldo Cisneros para reforzar el ataque junto a Rivero y Molfeso, en una clara táctica del DT.

Estó dio como resultado el primer gol del descuento, a los 22 minutos cuando Zambrano recibió la pelota de Cisneros y rompió la portería visitante.

La reacción de Belgrano no se hizo esperar y empeñó todas sus fuerzas en mantener el resultado a favor cuidando su media cancha. Esto no sirvió ya que 6 minutos después, Jaime Molfeso remató fuerte al palo izquierdo y logró el empate que hizo estallar la tribuna local.

El resto del partido fue un ida y vuelta intentando inclinar la balanza a un lado, pero el pitazo final de Javier Obreque dejó el saldo de el 2 a 2 con un punto para el equipo barilochense.

Ahora deberán ganar otra vez como locales a Deportivo Patagones en la próxima fecha del Federal B. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Markitoz Ojeda

Te puede interesar
Últimas noticias