miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Día del Niño

La CEB festejó junto a los chicos del barrio Don Bosco

El evento fue organizado por la Cooperativa de Electricidad Bariloche y se realizó en la Escuela N° 48.

La CEB festejó junto a los chicos del barrio Don Bosco
martes 18 de agosto de 2015

Con el apoyo de la CEB se festejó el domingo se festejó el Día del Niño en la Escuela 48 del barrio Don Bosco (km19,500).

Este año aparte de la colaboración habitual los niños presentes pudieron disfrutar de la obra de teatro dirigida por el reconocido actor y director de Títeres Adrían Beato y el grupo de Titeres La Paloma; "De paisanos y paisanas". Una pieza teatral que refleja el proceso de creación de las cooperativas laneras en la Línea Sur a raíz de la crítica situación a la que se enfrentaron después de una de las grandes nevadas caídas en la zona.

Esta obra permite visualizar además los valores que atraviesan cualquier entidad cooperativa tales como los valores la ayuda mutua, la responsabilidad con todos y cada uno de los integrantes, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. La misma se presentará nuevamente en Ñirihuau este domingo 23 de agosto a las 14hs en otro evento para los niños de la zona.

Al respecto el vicepresidente de la empresa, Jorge Perrella expresó "que estos momentos son fundamentales para transmitir los valores cooperativos a nuestros niños y a la comunidad toda. Esto permitirá conformar una sociedad más justa, más equitativa y más solidaria para todos. Los niños deben ser quienes comprendan que una sociedad mejor se construye con la participación de todos".

Históricamente la CEB, a través del Area de Acción Comunitaria y de la Comisión de Delegados que la conforman colaboran con diferentes recursos en festejos que se llevan a cabo a lo largo y ancho de nuestra ciudad. Participaron también los consejeros Inés Cárcamo y Luciano Pilquimán. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias