jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Conflicto gremial

Carlos Aristegui llamó a preservar la paz social

El candidato a intendente por el PRO llamó a las partes a dialogar para lograr un acuerdo entre el Sindicato Gastronómico y las Cámaras Hoteleras,

Carlos Aristegui llamó a preservar la paz social
miércoles 19 de agosto de 2015

Transcurrida la Fiesta Nacional de la Nieve, y en una semana clave para solucionar el conflicto que mantienen el Sindicato Gastronómico con las Cámaras Hoteleras, el candidato a Intendente Municipal, Carlos Aristegui, destacó la intervención del gobierno provincial.

“Seguimos instando a las autoridades a que intervengan y se pongan al frente de cualquier conflicto que podamos tener de esta índole para que preservemos a toda costa la paz social”, sostuvo Aristegui al referirse a la resolución de varias problemáticas sociales que se desencadenaron en las últimas semanas.

El referente del PRO remarcó la importancia de contar con un interlocutor entre las partes, y aseguró que el gobierno municipal debe adelantarse a los problemas. “Tenemos otro proyecto de ciudad, uno en el que el diálogo tiene que estar en todos los ámbitos”, señaló.

En este sentido sugirió que, en el futuro, el resto de los candidatos municipales deberían expresar su opinión y ayudar a superar este tipo de conflictos.

“Como ejemplo tenemos la Fiesta de la Nieve, donde sin lugar a dudas primó la cordura y el amor por la ciudad”, dijo y destacó que todos pudieran disfrutar de uno de los eventos culturales más importante para la ciudad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias