jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Elecciones municipales 2015

Gennuso dialogó con chicos del Woodville

El candidato de Juntos Somos Bariloche, Gustavo Gennuso, participó este martes de un encuentro con alumnos del Colegio Woodville en donde los jóvenes plantearon sus inquietudes sobre el presente y futuro de la ciudad.

Gennuso dialogó con chicos del Woodville
miércoles 19 de agosto de 2015

El candidato de Juntos Somos Bariloche, Gustavo Gennuso, participó este martes de una charla con alumnos del Colegio Woodville en donde los jóvenes plantearon sus inquietudes sobre el presente y futuro de la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo con los alumnos de tercero, cuarto y quinto año, en el cual el candidato recorrió su historia, sus inquietudes y sus deseos de un Bariloche plenamente integrado. Por su parte, los jóvenes le trasladaron su preocupación por la situación del transporte público, la necesidad de mejorar en los espacios públicos y campañas informativas respecto a la tenencia responsable de mascotas.

“Mas del 35 por ciento de la población de Bariloche no cuenta con cloacas”, indicó el candidato a intendente Gustavo Gennuso ante una audiencia poco habitual. Inmediatamente, aclaró que el gobierno provincial cuenta con un proyecto para revertir ese preocupante porcentaje, con financiamiento del BID. Indicó también que su intención es pensar un sistema cloacal no solo para el Bariloche actual, sino pensando en las proyecciones de crecimiento futuro.

Gennuso se mostró feliz por un encuentro con alumnos del secundario que demostraron un “alto nivel de información y una gran preocupación por la ciudad”. “Esto permite alejarse del concepto equivocado de creerlos a los chicos como un grupo desinteresado e individualista. Es bueno saber que el futuro de la ciudad es alqo que les preocupa sinceramente”, expresó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias