viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Ocurrió en Rivadavia al 1700

Una mujer y sus dos hijos murieron por inhalación de monóxido de carbono

Los cuerpos de la joven de 25 años con sus dos hijos de 3 y 6 fueron encontrados por los bomberos, ante un aviso de la hermana de la víctima.

Una mujer y sus dos hijos murieron por inhalación de monóxido de carbono
jueves 20 de agosto de 2015

Este jueves por la mañana una joven madre con sus dos hijos fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda en Rivadavia al 1700.

El Jefe de la Regional Tercera de la Policía, Hugo Adrián Pallalef, indicó que la situación fue advertida por la hermana de la mujer quien, al no tener respuesta del interior de la casa, llamó a los bomberos.

Estos acudieron al lugar y luego de forzar la entrada "que estaba cerrada con llave desde adentro", se encontraron con los tres cuerpos, la madre de 25 años y sus dos pequeños, una nena de 3 y un varón de 6.

"Todo indicaría que se trataría de la inhalación de monóxido de carbono", dijo el jefe policial. "El tema fue advertido por una hermana que se acercó a la vivienda".

Explicó que las víctimas vivían solas en la vivienda y el hallazgo se produjo alrededor de las 11 de la mañana.

Por su parte, el fiscal Eduardo Fernández, confirmó que las identidades de las víctimas son Claudia Elizabeth Ocampo, y sus hijos Nahiara Rojas y Maximiliano Ocampo.

Además señaló que se trata de una casa pequeña en un predio donde hay varias viviendas en alquiler.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar ante las directivas de Fernández, y una vez terminadas las tareas investigativas, se dispuso del traslado de los cuerpos a la morgue judicial.

La vivienda se encuentra sobre Rivadavia, con su frente en el inicio de calle Rosales. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias