miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Bariloche

Se realizará la Fiesta de la Nieve LGBT por la Diversidad

Se trata de un festival de una semana de duración con perfil educativo, social, cultural según sus organizadores.

Se realizará la Fiesta de la Nieve LGBT por la Diversidad
jueves 20 de agosto de 2015

De 7 al 12 de setiembre se realizará en Bariloche la Fiesta de la Nieve LGBT definido como un festival con perfil educativo, social y cultural. Sus organizadores anuncian que la diversidad y la aceptación del derecho a ser diferente es el eje principal del festejo.

Indicaron que es un espacio donde tanto visitantes como locales puedan compartir, visibilizar, intercambiar ideas, y por sobre todo aprender, divertirse y relacionarse.

Se anticipan 6 días con más de 10 eventos y actividades, sumados a 5 eventos principales con tango queer, muestras fotográficas, actividades al aire libre, capacitaciones, charlas debate y con invitados especiales.

"En esta ciudad entendemos que la base de la armonía de la convivencia es la diversidad, para que todos se sientan cómodos y disfruten de nuestra oferta", indicaron desde la organización. "Por supuesto que cada día tratamos de inculcar y educar sobre lo profundo que es el concepto de ser ciudad “friendly”. Y que ese concepto no se reduce a cuestiones de mera atención sino de plena integración. Aspiramos a ser atractivos para el turismo LGBT, y eventos como el que están disfrutando son excelentes para ello". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias