viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Elecciones 2015

Gennuso: "Hay equipo y ganas para transformar la ciudad"

El gobernador y el ministro de Obras Públicas, participaron junto a Gustavo Gennuso de la presentación de los candidatos de Juntos Somos Bariloche.

Gennuso: "Hay equipo y ganas para transformar la ciudad"
viernes 21 de agosto de 2015

Contundente fue la imagen de unidad que brindaron este viernes el gobernador Alberto Weretilneck, el ministro Carlos Valeri, junto al candidato a intendente Gustavo Gennuso, y todo el conjunto de candidatos que lo acompañarán en las elecciones municipales.

En una acto realizado en la sede partidaria de la calle Onelli, y rodeado de un importante grupo de militantes, Weretilneck expresó nuevamente su respaldo a la fuerza política local y renovó su "compromiso con los barilochenses" con su presencia.

Destacó que con el "proyecto que lidera Gustavo, el apoyo de todo su equipo, y el respaldo del espacio político que hemos consolidado hace más de cuatro meses" se encuentran "motivados y preparados para solucionar los problemas de Bariloche en un marco de unidad".

Gennuso por su parte, presentó personalmente a cada uno de los candidatos que lo acompañarán y destacó el "acuerdo" logrado con el gobierno provincial, al que calificó como "revolucionario", para "transformar la ciudad".

El referente de Juntos Somos Bariloche resaltó asimismo el rol del actual ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, quien garantizará la labor conjunta entre el municipio, la provincia y la nación para las obras que Bariloche necesita. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias