miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Elecciones 2015

Nemirovsci presentó a una de las listas colectoras que lo acompañarán

Todos por Bariloche es liderada por el presidente de la CEB, Rodolfo Rodrigo.

Nemirovsci presentó a una de las listas colectoras que lo acompañarán
viernes 21 de agosto de 2015

Osvaldo Nemirovsci presentó este viernes los candidatos de la lista colectora Todos por Bariloche, que lo acompañarán en las próximas elecciones. Estuvieron presentes, su referente Rodolfo Rodrigo, y los candidatos a concejales Jorge Perrella, Stella Maris Rossi e Inés Cárcamo.

Ante la prensa, los dirigentes del espacio político vecinal aseguraron que buscarán dejar el "ostracismo de lado para hacer de la ciudad un lugar autónomo, rompiendo con la constante dependencia con Viedma y General Roca".

“Bariloche es una ciudad de la que todos se han servido constantemente y nadie ha buscado servir a la ciudad”, expresó Rodrigo.

Indicó que Todos por Bariloche se destaca por ser una "fuerza local, con propuestas concretas y alcanzables, relacionadas especialmente con la prestación de servicios".

El candidato a concejal, Jorge Perrella, hizo especial "hincapié en el abandono en el que se encuentra la ciudad, ejemplificando con el alto porcentaje de la población que aún no accede a los servicios básicos. “El 57% de los barilochenses no tiene servicio de cloacas” aseguró Perrella.

Nemirovsci, por su parte, explicó que su plataforma política está sustenda en dos ejes: la administración cotidiana del municipio y en los servicios públicos. “Vamos a trabajar para que las calles estén en condiciones, para que los 17 recorridos de la recolección de residuos se cumpla y para que los vecinos puedan caminar en paz”, dijo.

Todos los candidatos concordaron en la necesidad de tener una política de planificación a largo plazo para la ciudad, política que no ha sido puesta en funciones desde hace largas décadas y pidieron responsabilidad a la hora de votar. “Es necesario un cambio” afirmaron todos.

Nemirovsci no pudo participar como precandidato a la gobernación al suspenderse las PASO provinciales pero sí lo hará el 6 de septiembre como candidato a intendente de Bariloche.

"Vengo con una experiencia y una espalda política de muchos años de gestionar, que me permite aportar para Bariloche", afirmó. "Fui legislador provincial, diputado nacional y funcionario de Néstor y Cristina; no vengo al municipio para buscar un escalón para otro cargo; sino para hacer lo que es necesario para la ciudad", expresó.

Confiado en lograr el voto de los peronistas disconformes con el momento actual del FpV en Bariloche, el funcionario nacional buscará un lugar en la intendencia en las elecciones municipales del próximo 6 de septiembre. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias