Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es para celebrar los 150 años del primer Convenio Telegráfico Internacional y la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).
El Correo Argentino lanzó un sello postal con la imagen del Arsat-1
21/08/2015
Sello postal

El Correo Argentino lanzó un sello postal con la imagen del Arsat-1

orreo Argentino lanzó hoy un sello postal con la imagen del satélite ARSAT-1 en el espacio para celebrar los 150 años del primer Convenio Telegráfico Internacional y la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

El organismo, con sede en Ginebra (Suiza), engloba actualmente 193 países miembros, entre ellos la Argentina, y tiene como compromiso conectar a toda la población mundial para proteger el derecho fundamental de todos a comunicar.

El ARSAT-1, en tanto, es el primer satélite geoestacionario argentino que transporta señales de video y brinda servicios de televisión directa al hogar, de acceso a internet para su conexión en antenas VSAT, de datos y telefonía sobre IP en todo el territorio nacional, incluidas las bases antárticas y las Islas Malvinas.

El sello postal se encuentra disponible en todas las sucursales filatélicas del país y en E-Tienda Filatelia a través de la página web www.correoargentino.com.ar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Se abre el registro del Programa de Reapertura Turística de Alojamientos

Aún no hay una fecha establecida para el inicio, pero se avanzará en el registro y capacitación de los alojamientos que se adhieran a la iniciativa piloto para recibir a turistas regionales.

La CEB suma una innovadora plataforma de gestión de pago

La Cooperativa de Electricidad Bariloche suma una innovadora plataforma para abonar tanto las facturas nuevas como las vencidas en su Oficina Virtual.

Concejales dictaminaron otros tres proyectos: endometriosis, antisemitismo y conexiones de gas

La comisión de Gobierno y Legales que preside el edil Carlos Sánchez y Puente (JSRN) se reunió este martes por videoconferencia.

Esquema de actividades exceptuadas al Aislamiento Social en Bariloche y Dina Huapi

El Ministerio de Salud de Río Negro estableció entre las 0 horas del día 29 de septiembre y hasta el día 12 de octubre inclusive, un nuevo esquema de excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".