Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es para celebrar los 150 años del primer Convenio Telegráfico Internacional y la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).
El Correo Argentino lanzó un sello postal con la imagen del Arsat-1
21/08/2015
Sello postal

El Correo Argentino lanzó un sello postal con la imagen del Arsat-1

orreo Argentino lanzó hoy un sello postal con la imagen del satélite ARSAT-1 en el espacio para celebrar los 150 años del primer Convenio Telegráfico Internacional y la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

El organismo, con sede en Ginebra (Suiza), engloba actualmente 193 países miembros, entre ellos la Argentina, y tiene como compromiso conectar a toda la población mundial para proteger el derecho fundamental de todos a comunicar.

El ARSAT-1, en tanto, es el primer satélite geoestacionario argentino que transporta señales de video y brinda servicios de televisión directa al hogar, de acceso a internet para su conexión en antenas VSAT, de datos y telefonía sobre IP en todo el territorio nacional, incluidas las bases antárticas y las Islas Malvinas.

El sello postal se encuentra disponible en todas las sucursales filatélicas del país y en E-Tienda Filatelia a través de la página web www.correoargentino.com.ar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".