jueves 18 de abril de 2024
5.7ºc Bariloche

Repararon y enripiaron calles en Pampa de Huenuleo

Durante el fin de semana se trabajó en la reparación y la colocación de ripio en varias calles de los barrios del sur

Repararon y enripiaron calles en Pampa de Huenuleo
lunes 24 de agosto de 2015

Durante el sábado y domingo, trabajadores municipales se abocaron a la reparación y el enripiado de varias calles en Pampa de Huenuleo, pertenecientes a la Delegación Sur.

Estos trabajos son parte del cronograma de trabajo intensivo implementado para los fines de semana desde el municipio, similar a los ya puestos en funcionamiento en la Delegación Cerro Otto.

Con 6 motoniveladoras y 5 camiones, Obras y Servicios Públicos del Municipio se abocó a la recuperación del estado de las calles de la Delegación Sur, de la misma forma que se hizo en Cerro Otto el fin de semana pasado.

La nueva metodología de concentración de maquinaria los sábados y domingos en un territorio específico permite avanzar con una importante cantidad de arterias, retornando durante la semana al cronograma habitual de mantenimiento.

En esta oportunidad, las autoridades de las juntas vecinales Omega y Nahuel Hué, ofrecieron el sábado a los maquinistas municipales un almuerzo con tallarines caseros, recuperando energías para continuar las tareas durante toda la tarde y retomarla en la mañana del domingo.

Por su parte, la intendenta María Eugenia Martini participó del encuentro junto al secretario de Gobierno, Daniel Natapof, y al delegado, Jorge Valenzuela; y agradeció el acompañamiento de las referentes barriales.

Servicios informó que el cronograma, si el clima lo permite, continuará el próximo fin de semana en la Delegación El Cóndor (en el Este de la ciudad), y luego en Puerto Moreno, Centro y Catedral. Durante la semana, las máquinas regresan a sus delegaciones para los trabajos habituales. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias