Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El simbólico encuentro organizado por la Mesa 6 de Septiembre -que desde 2008 se realiza anualmente en Bariloche- tendrá por primera vez como escenario un espacio de primer nivel como la reconocida disco Puerto Rock.
La 9° edición de la Noche sin Alcohol será este año en Puerto Rock
26/08/2015
sábado 12 de septiembre

La 9° edición de la Noche sin Alcohol será este año en Puerto Rock

El sello que tradicionalmente recibe a artistas y bandas nacionales se sube al mensaje de la Noche sin Alcohol en una nueva velada simbólica que alentará la diversión saludable y el consumo responsable.

La presente edición- acorde a los establecido por el art. 1° de la Ordenanza 2064 CM10- será el sábado 12 de septiembre. Esa noche desde las 22 hs, Puerto Rock abrirá sus puertas con entrada libre y gratuita para ofrecer una alternativa distinta de diversión para jóvenes y adolescentes que deseen sumarse a un espacio de diversión sana, sin intervención del alcohol y con el objetivo de promover la reflexión sobre nuestros hábitos de consumo.

La novedad no termina allí, ya que será la reconocida banda de ska “Los Calzones Rotos” quienes tocaran en vivo a cargo de la apertura del evento, que una vez más por pedido expreso de los chicos contará con la presentación y animación de un DJ, acompañado por una excelente estructura de sonido e iluminación.

Recientemente por iniciativa de la legisladora Silvia Paz –activa participante de la Mesa- se aprobó en la Legislatura de Río Negro, el proyecto 265/15 que declara de interés social, educativo, cultural y sanitaria la novena edición de las jornadas “Una noche sin Alcohol”. Un nutrido periodo semanal de actividades de concientización y prevención que este año se desarrollará del 7 al 12 de septiembre.

Las propuestas son muchas y es por eso que la Mesa 6 de Septiembre continúa trabajando en la organización del cronograma junto a todos los vecinos e instituciones que deseen ser parte de las reuniones ordinarias que cada jueves a las 16 hs. se realizan en la sala de sesiones del Concejo Municipal.

Para más información, se sugiere contactarse por mensaje privado al Facebook de la agrupación “Mesa 6 de Septiembre”, o telefónicamente al 154343544

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.