viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Gennuso: "Nos molesta mucho la ofensa que se hace a la ciudadanía"

El candidato manifestó su preocupación ante la afirmación por parte de la Junta Electoral de que "lo único que detiene el proceso es que el Ejecutivo detuvo la impresión de las boletas". "Eso es muy preocupante del punto de vista democrático".

Gennuso: "Nos molesta mucho la ofensa que se hace a la ciudadanía"
jueves 27 de agosto de 2015

El candidato a intentende por Juntos Somos Bariloche, Gustavo Gennuso, se mostró tranquilo ante la situación política local, pero indicó que "nos molesta mucho la ofensa que se hace a la ciudadanía".

En el marco de la visita del gobernador Alberto Weretilneck a la ciudad, Gennuso mencionó que desde la Junta Electoral Municipal, "se resolvió la impugnación que ha hecho el FpV", y existe acuerdo en que las elecciones debían hacerse el 6 de septiembre, y que la intendenta no tiene las atribuciones para cambiar la fecha".

"Para nosotros el 6 o el 27 es lo mismo en lo electoral" enfatizó, "pero nos molesta mucho la ofensa que se hace a la ciudadanía".

Es por eso, que sostuvo que es imprescindible "ir por lo transparente, por lo claro", porque "no se puede cammbiar una fecha porque no me va bien en la campaña".

Al respecto, el candidato manifestó una "gran preocupación" ante la afirmación por parte de la Junta Electoral de que "lo único que detiene el proceso es que el Ejecutivo detuvo la impresión de las boletas". "Eso es muy preocupante desde el punto de vista democrático", aseguró. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias