Seguinos en las redes sociales!
Política
La postergación de las elecciones municipales en Bariloche es "casi ´un modus operandi´ del kirchnerismo", dijo el candidato a diputado nacional.
Sergio Wisky criticó la decisión de postergar la elección
27/08/2015
Elecciones Municipales 2015

Sergio Wisky criticó la decisión de postergar la elección

El diputado nacional por el PRO-Cambiemos, Sergio Wisky, opinó acerca de la decisión de la intendenta María Eugenia Martini de postergar las elecciones municipales en Bariloche y consideró que es "casi ´un modus operandi´ del kirchnerismo". Repudió el accionar de la jefa comunal haciendo referencia a que se trata de una práctica antidemocrática: "Todo decidido a espaldas del resto del arco político". . 

Para el candidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos, Sergio Wisky, la postergación de las elecciones municipales en Bariloche es "una nueva muestra de la manera de actuar, casi un "modus operandi" del kirchnerismo: para ellos, las reglas no existen o las modifican a su voluntad cuando les conviene".

En esa línea aseguró: "el kirchnerismo insiste en no mostrar ningún respeto por las instituciones. Para nosotros, las instituciones están para hacerle la vida más fácil y previsible a la gente, y no son algo que se puede andar toqueteando porque se le ocurre a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner o a la intendenta María Eugenia Martini".

"En el ámbito de la Justicia tienen el mismo accionar cuando ponen jueces amigos para asegurarse impunidad", señaló Wisky.

El candidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos dijo: "Ahora lo único que nos falta es que la intendenta Martini impulse una ordenanza para que todas las boletas lleven su nombre. Y por más que esto suene a chiste, muchas de sus acciones parecen ser un chiste también. El cambio de fecha de elecciones, sobre todo en la forma en la que se hizo, genera bronca, impotencia, tristeza y -por qué no- hasta risa.Todo decidido a espaldas del resto del arco político".
.
Wisky consideró que "las prácticas del kirchnerismo son antidemocráticas hasta para llamar a elecciones. Como siempre, encuentran alguna excusa para justificarse. En este caso, dicen que hay "irregularidades". Como si ellos no fuesen los campeones de la irregularidad, como nos mostraron en Tucumán el fin de semana pasado. O como quedó demostrado aquí en Río Negro con las pocas urnas que la justicia abrió para revisar los votos y terminó confirmando nuestras sospechas. Están hace 12 años gobernando y todavía le echan la culpa al 2001, cuando -muchos de ellos- fueron parte de los gobiernos anteriores también" e hizo hincapié en que "esta forma de moverse -lo que ya es una característica de este fin de ciclo- se está transformando en una caricatura tenebrosa, con quema de urnas, aprietes y represión. Esto es lo que la gente repudia y lo que vamos a cambiar a partir del próximo 10 de diciembre".

Para concluir, Wisky expresó su repudio respecto "a la actitud de la intendente Martini y al silencio cómplice del Frente Para La Victoria" y aseveró: "espero que Bariloche pueda elegir a su Intendente sin incidentes y con transparencia. Esa sería una buena noticia, y pasaría a ser parte del Cambio que tanto estamos deseando para Bariloche y la Argentina". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.