jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Lombardi preocupado por la actividad turística en Bariloche

Lo manifestó en el marco de su visita a la ciudad de Bariloche para apoyar la candidatura a intendente de Carlos Aristegui.

Lombardi preocupado por la actividad turística en Bariloche
lunes 31 de agosto de 2015

El ministro de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, consideró hoy en Bariloche que es visible cierta "preocupación" relacionados con la actividad turística local". "Se ven algunos síntomas no buenos", dijo.

Durate un encuentro con los medios locales, el referente del macrismo describió al turismo como el "motor económico más potente que tiene la sociedad para una recuperación a corto plazo. Es clave en términos de generación de empleo".

Acompañado por el candidato a diputado nacional por el PRO, Sergio Wisky, a intendente, Carlos Aristegui y a presidir el Concejo Municipal, Daniel González, el funcionario porteño opinó que "cuando uno mira los problemas sociales que tenemos en Bariloche y en el resto del país, no hay nada más básico que generar un empleo efectivo. Que la gente pueda cobrar su sueldo a fin de mes".

"Aunque mientras tanto, estamos de acuerdo en que sigan los planes sociales. Esto es necesario en un país con la crisis económica que tiene", dijo, y recordó que "por eso creemos que a partir de octubre, no digo que va a cambiar la vida, pero si la tendencia con Mauricio presidente desde el 10 de diciembre".

"En Bariloche hay una cara de la moneda que hay que mirar. Es una ciudad bella, atractiva, pero encubre una problemática económica y social complicada, y que nunca fue suficientemente tratada", afirmó.

Consultado por Bariloche Opina sobre la situación política en Tucumán en donde la oposición acusó de fraudulento el triunfo del candidato del kirchnerismo, Lombardi consideró que "el populismo es una idea que le ha hecho mucho daño a la Argentina. La idea demagógica sencilla, que se puede cambiar sin esfuerzo para defenderse, el manual de las malas prácticas, en este caso, lo practican desde principio hasta el fin".

"Lo de Tucumán fue un escándalo, y lamentablemente se reprodujo en todo el país. Todos los candidatos y la dirigencia de Cambiemos apoya el planteo de José Cano por lo viciado que fue el proceso electoral", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias