jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Gennuso apuesta a "recomponer el diálogo en la comunidad"

El candidato a intendente destacó que el desafío es "resolver la cercanía del pueblo con sus conductores, esto se resuelve en la mesa de trabajo, dialogando y tomando decisiones”.

Gennuso apuesta a "recomponer el diálogo en la comunidad"
martes 01 de septiembre de 2015

“Vamos a cambiar la historia cuando cada uno se sienta orgulloso de haber cambiado la ciudad, ya que uno de los grandes problemas que vivimos hoy es que sentimos que no tenemos la oportunidad de cambiar las cosas", dijo el candidato a intendente Gustavo Gennuso en diálogo con comerciantes de la ciudad en una reunión desarrollada este lunes.

En la oportunidad estuvo acompañado por el candidato a presidente del Concejo Deliberante, Diego Benítez; y Andrés Martínez Infante, candidato a concejal por Juntos Somos Bariloche.

Gennuso destacó que el desafío es "resolver la cercanía del pueblo con sus conductores, esto se resuelve en la mesa de trabajo, dialogando y tomando decisiones”. 

“Hoy el diálogo en Bariloche está cortado. Establecerlo nuevamente no es menor: es casi una revolución. Tuvimos la suerte de haber conversado con más de 8000 personas en estos últimos meses”, agregó.

A pocos días de las elecciones municipales, el candidato a intendente por Juntos Somos Bariloche continúa con su recorrida por la ciudad dialogando con distintos sectores de la comunidad.

“Tenemos que resolver la cercanía del pueblo con sus conductores, esto se resuelve en la mesa de trabajo, dialogando y tomando decisiones”. El candidato también recordó su primer encuentro con el gobernador Alberto Weretilneck: “tuvimos una gran coincidencia; Bariloche tiene que crecer con la provincia y la provincia tiene que crecer junto a Bariloche”

Benítez por su parte planteó además un nuevo esquema de trabajo entre el legislativo y el ejecutivo, con presencia del intendente en el recinto en la discusión de determinadas ordenanzas; asimismo propuso “que se termine con la política del séquito”, que termina encerrando al gobernante.

Asimismo consideró que es necesario cambiar el actual paradigma de la fiscalización donde existen áreas sobre fiscalizadas y otras que se encuentran por debajo.

Andrés Martínez Infante, resumió: “el Concejo es la caja de resonancia de los vecinos, esa es nuestra función” y coincidió en trabajar conjuntamente con el intendente.” Somos conscientes que la ciudad la levantamos juntos o no la levantamos. Brc tiene gente maravillosa, pero le falta cohesión. Estamos convencidos que uniéndonos lo cambiamos”.

Entre sus proyectos defendió el acceso al lago, a la montaña, reabrir las bajadas histórica y mejorar la costanera. También se refirió a la mejora en la seguridad a partir de la tarea social. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias