jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Arnet

Un corte en la fibra optica dejó sin internet ni telefonía a un sector de la ciudad

Desde este lunes por la tarde una gran parte de los usuarios de Telecom y Arnet sufrieron el corte del servicio.

Un corte en la fibra optica dejó sin internet ni telefonía a un sector de la ciudad
martes 01 de septiembre de 2015

Desde este lunes por la tarde los usuarios de Telecom y Arnet se encontraron sin servicio o con dificultades en los llamados telefónicos. Los inconvenientes se deben a una falla en la fibra óptica que provee a la región patagónica.

Así lo confirmaron fuentes de Telecom a Bariloche Opina, donde indicaron que por un corte en la transmisión desde las 15hs de ayer, gran parte de Bariloche y otras ciudades del sur del país están sufriendo el corte del servicio de internet.

Indicaron que el corte de fibra óptica se produjo a 10 km de la ciudad de Bahía Blanca hacia Coronel Dorrego, originado por terceros ajenos a la responsabilidad de la empresa, que estaría afectando el servicio de voz fija, e Internet a algunos clientes de Bariloche y Villa La Angostura.

Si bien, aseguraron que estas fallas no está afectado el servicio de voz móvil y el envío de mensajes de texto, algunos usuarios experimentaron problemas en su línea Personal.

Finalmente adelantaron que personal técnico de la compañía se encuentra trabajando intensamente, para normalizar el servicio a la brevedad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias