jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Conocé los candidatos: Luis Nieto, Partido Vecinal por el Cambio

Bariloche Opina dialogó con los candidatos a ocupar la intendencia. Sus propuestas y visión para el Bariloche que viene.

Conocé los candidatos: Luis Nieto, Partido Vecinal por el Cambio
martes 01 de septiembre de 2015

Luis Nieto está casado y tiene 5 hijos, todos profesionales en este momento. Es empleado municipal desde hace 17 años donde ingresó por concurso. 

¿Cuál es su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años en Bariloche?

Hay trabajos a corto, mediano y largo plazo. En el corto plazo, es darle trabajo inmediato a los chicos para que no se pierdan en el túnel de la droga y de la delincuencia. Necesitamos darles una oportunidad.

En el mediano plazo, es cambiar el perfil económico de Bariloche. Presentar lo que es una ciudad turística y saber que definitivamente ésta es una ciudad importante, madre de otras localidades. Bariloche debe posicionarse como un líder regional.

¿Por qué el vecino lo tiene que elegir el próximo domingo?

El vecino que me conoce estoy seguro que me va a elegir, pero no tengo otra misión y otro orgullo que ser intendente de Bariloche. No es el inicio de una carrera política ni mucho menos su finalización. 

Es tiempo de darle posibilidades a los jóvenes, a las juntas vecinales, para comenzar a tratar a la ciudad de esta manera, con mayor participación.

Vamos a modificar la Carta Orgánica, impulsar líneas gratuitas de colectivos, asegurar la participación de cada junta vecinal en forma directa, y propondremos la elección de los concejales por circuitos. Pero lo principal es que queremos ser confiables. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias