Seguinos en las redes sociales!
Política
Bariloche Opina dialogó con los candidatos a ocupar la intendencia. Sus propuestas y visión para el Bariloche que viene.
Conocé a los candidatos: Rodolfo Sánchez, Frente de Izquierda y de los Trabajadores
01/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Conocé a los candidatos: Rodolfo Sánchez, Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Rodolfo Sanchez tiene 53 años, está casado y tiene dos hijos. Es físico, y se dedica a la docencia y a la investigación científica.

¿Cuál es su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años en Bariloche?

Nuestro objetivo principal es mejorar el estado de los trabajadores de la ciudad. Vamos a presentar una serie de medidas para que haya trabajo genuino, para terminar con la situación actual en donde 6 de cada 10 son temporales, están en negro o no tienen trabajo.

Otro paquete de medidas será para solucionar el problema del acceso a la tierra y la vivienda digna. Y todo esto se complementará con un importante plan de obras públicas para llevar los servicios básicos al hogar de los trabajadores, especialmente en los barrios del Alto.

También mejoraremos el Transporte Público de Pasajeros, que será municipalizado y gestionado por los trabajadores y usuarios. Crearemos una Secretaría de la Mujer para abordar problemáticas de violencia doméstica y de género; e impulsaremos el acceso libre a las costas, que hoy están en manos privadas.

¿Por qué el vecino lo tiene que elegir el próximo domingo?

Somos la única fuerza política independiente del poder económico que se presenta en estas elecciones; y somos los únicos que trabajaremos seriamente en resolver los problemas de infraestructura que tiene este pueblo.

Ni los políticos anteriores que representaban al poder económico, y ni el mismo poder económico han demostrado que son capaces de dar respuestas a la mayoría de los problemas en Bariloche. (Bariloche Opina)

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Pichetto: "Tenemos una responsabilidad con el 40% que nos votó"

El senador Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló sobre "una etapa concluida" en su vida, pero hizo énfasis en "actuar en consecuencia y ser responsables con el 40% que nos votó".

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

Camino al Senado: Weretilneck analiza la transición

El gobernador Alberto Weretilneck, ahora senador electo, hizo un repaso sobre los puntos pendientes de su gestión, el período de transición, la situación de JSRN, y los temas que llevará desde el Senado.

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.