jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Conocé a los candidatos: Rodolfo Sánchez, Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Bariloche Opina dialogó con los candidatos a ocupar la intendencia. Sus propuestas y visión para el Bariloche que viene.

Conocé a los candidatos: Rodolfo Sánchez, Frente de Izquierda y de los Trabajadores
martes 01 de septiembre de 2015

Rodolfo Sanchez tiene 53 años, está casado y tiene dos hijos. Es físico, y se dedica a la docencia y a la investigación científica.

¿Cuál es su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años en Bariloche?

Nuestro objetivo principal es mejorar el estado de los trabajadores de la ciudad. Vamos a presentar una serie de medidas para que haya trabajo genuino, para terminar con la situación actual en donde 6 de cada 10 son temporales, están en negro o no tienen trabajo.

Otro paquete de medidas será para solucionar el problema del acceso a la tierra y la vivienda digna. Y todo esto se complementará con un importante plan de obras públicas para llevar los servicios básicos al hogar de los trabajadores, especialmente en los barrios del Alto.

También mejoraremos el Transporte Público de Pasajeros, que será municipalizado y gestionado por los trabajadores y usuarios. Crearemos una Secretaría de la Mujer para abordar problemáticas de violencia doméstica y de género; e impulsaremos el acceso libre a las costas, que hoy están en manos privadas.

¿Por qué el vecino lo tiene que elegir el próximo domingo?

Somos la única fuerza política independiente del poder económico que se presenta en estas elecciones; y somos los únicos que trabajaremos seriamente en resolver los problemas de infraestructura que tiene este pueblo.

Ni los políticos anteriores que representaban al poder económico, y ni el mismo poder económico han demostrado que son capaces de dar respuestas a la mayoría de los problemas en Bariloche. (Bariloche Opina)

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias