Seguinos en las redes sociales!
Política
Bariloche Opina dialogó con los candidatos a ocupar la intendencia. Sus propuestas y visión para el Bariloche que viene.
Conocé a los candidatos: Rodolfo Sánchez, Frente de Izquierda y de los Trabajadores
01/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Conocé a los candidatos: Rodolfo Sánchez, Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Rodolfo Sanchez tiene 53 años, está casado y tiene dos hijos. Es físico, y se dedica a la docencia y a la investigación científica.

¿Cuál es su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años en Bariloche?

Nuestro objetivo principal es mejorar el estado de los trabajadores de la ciudad. Vamos a presentar una serie de medidas para que haya trabajo genuino, para terminar con la situación actual en donde 6 de cada 10 son temporales, están en negro o no tienen trabajo.

Otro paquete de medidas será para solucionar el problema del acceso a la tierra y la vivienda digna. Y todo esto se complementará con un importante plan de obras públicas para llevar los servicios básicos al hogar de los trabajadores, especialmente en los barrios del Alto.

También mejoraremos el Transporte Público de Pasajeros, que será municipalizado y gestionado por los trabajadores y usuarios. Crearemos una Secretaría de la Mujer para abordar problemáticas de violencia doméstica y de género; e impulsaremos el acceso libre a las costas, que hoy están en manos privadas.

¿Por qué el vecino lo tiene que elegir el próximo domingo?

Somos la única fuerza política independiente del poder económico que se presenta en estas elecciones; y somos los únicos que trabajaremos seriamente en resolver los problemas de infraestructura que tiene este pueblo.

Ni los políticos anteriores que representaban al poder económico, y ni el mismo poder económico han demostrado que son capaces de dar respuestas a la mayoría de los problemas en Bariloche. (Bariloche Opina)

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.