jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Conocé los candidatos: Osvaldo Nemirovsci, Movimiento Vecinal por Bariloche

Bariloche Opina dialogó con los candidatos a ocupar la intendencia. Sus propuestas y visión para el Bariloche que viene.

Conocé los candidatos: Osvaldo Nemirovsci, Movimiento Vecinal por Bariloche
miércoles 02 de septiembre de 2015

Osvaldo Nemirovsci es licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades y vive hace 40 años en Bariloche. Fue legislador provincial, diputado nacional, y representante del Estado en el directorio de Aeropuertos Argentina 2000. Actualmente es coordinador general del Sistema Argentino de Televisión Digital, y dicta cursos de posgrado en las universidades de La Matanza, Córdoba y Villa María.

¿Cuál es su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años en Bariloche?

Vamos a separar muy claramente lo que es la gestión cotidiana, en donde trabajaremos para mejorar el día a día de la administración municipal básicamente en lo que es la promoción social y la obra pública, en dos áreas: Obra pública con garantía social para los barrios, y obra pública para infraestructura turística; y la prestación de servicios que intentaremos ampliar.

Por otro lado nos dedicaremos como tarea principal a pensar en el Bariloche estratégico. Planificar la ciudad para ver cómo vamos a vivir en los próximos 20 o 30 años, tema este que no se ha hecho hasta el momento.

¿Por qué el vecino lo tiene que elegir el próximo domingo?

Hay valores excelentes en todos los candidatos, pero en el caso nuestro se distingue una extensa experiencia en la gestión pública, y en el manejo de los recursos económicos adquiridos al frente de la Televisión Digital Abierta, en donde se maneja un presupuestos cinco veces superior al de la municipalidad.

Tengo la capacidad y la experiencia para liderar equipos de profesionales, técnicos e idóneos. También mi trayectoria política como legislador, diputado nacional y funcionario del gobierno de Néstor Kirchner y Cristina.

Tengo muy en claro que el municipio no es un trampolín para esos cargos, lo que fui ya fui, no preciso una escalera; y por otro lado, me da una musculatura política para pararme de igual a igual frente al gobierno provincial y nacional para defender los intereses de Bariloche. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias