Seguinos en las redes sociales!
Política
Bariloche Opina dialogó con los candidatos a ocupar la intendencia. Sus propuestas y visión para el Bariloche que viene.
Conocé a los candidatos: Gustavo Gennuso, Juntos Somos Bariloche
02/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Conocé a los candidatos: Gustavo Gennuso, Juntos Somos Bariloche

Gustavo Gennuso está casado y tiene tres hijas de 30, 27 y 22 años, y un hijo del corazón de 14 años. Es ingeniero nuclear y trabajó más de 15 años en el Centro Atómico. Ha desarrollado más de 30 diversos proyectos de orden social. Presidió la Fundación Gente Nueva, a través de la cual se fundaron 10 escuelas en Bariloche, de las cuales fue director de tres.

¿Cuál es su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años en Bariloche? 

Vamos a organizar el municipio para ponerlo a funcionar y que brinde de manera eficiente los servicios a los vecinos. También vamos a encarar un plan de obras públicas que termine con los problemas de conectividad internos de la ciudad, y trabajar en el incremento de la actividad económica para generar empleo genuino y acceso a la tierra para los barilochenses.

Vamos a impulsar un sistema de diálogo permanente con los vecinos como método de construcción colectiva, sabiendo que tendremos un gobierno con una persona con la energía necesaria para tomar las decisiones para que la ciudad tenga un rumbo y no esté a la deriva.

Trabajaremos fuertemente para canalizar y visibilizar las expresiones artísticas y deportivas de los cientos de vecinos que trabajan por el bien de nuestra comunidad.

Propongo proyectar un Bariloche para 30 años, que se posicione como un líder en la región a través de la integración con las localidades vecinas y Chile.

¿Por qué el vecino lo tiene que elegir el próximo domingo?

Tenemos un programa de gobierno configurado desde "abajo hacia arriba" con la participación de más de 9000 vecinos de Bariloche que visitamos; y de "arriba hacia abajo" con un equipo técnico profesional especializado.

Porque nuestra idea de trabajo es que después de cuatro años de gobierno cada barilocnense se sienta orgulloso de haber sido copartícipe y protagonista del cambio de la ciudad. Con esto, habremos ganado el futuro.

Tengo la virtud de saber trabajar en equipo y buscar el diálogo y el consenso, pero saber que debo tomar las decisiones. El liderazgo no es innato sino que se construye, y me he preparado siempre para este momento. Somos un equipo preparado para gobernar la ciudad. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    54%
  • No me gusta
    38%
  • Me es indiferente
    8%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.