viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Daniel González criticó la entrega de subsidios

El candidato a concejal por el PRO se refirió al uso de actos públicos y entrega de fondos provinciales en plena campaña electoral.

Daniel González criticó la entrega de subsidios
miércoles 02 de septiembre de 2015

Luego de conocerse lo ocurrido con uno de los candidatos a intendente municipal, al que se lo vio participando de la entrega de fondos provinciales, el candidato a concejal por el PRO, Daniel González, rechazó esa metodología y acusó que “utilizando abusivamente la publicidad oficial, y a través de ella buscan inducir al voto para las próximas elecciones”. 

González aseguró que se trata de metodologías "cercanas a la vieja política, contraria a los ideales democráticos y al principio republicano de gobierno. Esto provoca un notable empobrecimiento del debate público y priva a los electores de la posibilidad de conocer las propuestas y elegir libremente a quien votar”, confió.

En este sentido el referente del PRO invitó a los candidatos oficialistas a “abandonar ese tipo de prácticas”, comprometiéndose a promover políticas públicas para evitar sucesos del mismo tipo en el futuro.

“Llegó el momento de definir si queremos un cambio verdadero en el modo de hacer política. El domingo tenemos la oportunidad de decir basta al abuso, y de pensar en una ciudad que nos incluya a todos por igual para hacer de Bariloche un mejor lugar para vivir”, concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias