Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con Úrsula Caracotche como secretaria adjunta, se impuso con el 67, 6% de los votos por sobre la Lista Verde-Blanca encabezada por Juan Carlos Curaqueo y Filomena Toro.
La lista encabezada por Edgar Actis se impuso en las elecciones de ATE Bariloche
03/09/2015
Elecciones gremiales

La lista encabezada por Edgar Actis se impuso en las elecciones de ATE Bariloche

Se realizaron las elecciones de ATE en todo el país, con un contundente triunfo de la Lista Bordó en la seccional Bariloche en unidad con la Lista Verde a Nivel Provincial y Nacional.

De esta manera fue electo Egar Actis como secretario general de la Seccional Bariloche y Úrsula Caracotche como secretaria adjunta,  imponiéndose con el 67, 6% de los votos por sobre la Lista Verde-Blanca encabezada por Juan Carlos Curaqueo y Filomena Toro, con el 21,2%  de los votos y  10,4% de votos blancos.

A nivel provincial la lista Verde se impuso en todas las seccionales y a nivel nacional la Lista Verde Anusate derrotó a la lista Verde-Blanca.

El proceso electoral se llevó adelante con veedores del Ministerio de Trabajo solicitado por la lista Verde-Blanca, y el escrutinio contó además con la presencia de Escribana Pública solicitado por la conducción actual del sindicato, para garantizar la transparencia.

Desde la Comisión Directiva de ATE Seccional Bariloche saludaron y felicitaron a todos los trabajadores que participaron democráticamente en estas elecciones, y que "ratificaron el camino de la lucha y la unidad de los trabajadores, con total independencia de los gobiernos de turno".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.