viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Espacios públicos

Continúa el mejoramiento de plazas y espacios públicos

Es en el marco de la recuperación de lugares de encuentro y recreación de las familias y vecinos de la ciudad.

Continúa el mejoramiento de plazas y espacios públicos
viernes 04 de septiembre de 2015

Continúa el cronograma de recuperación de plazas y espacios públicos iniciado por la municipalidad en los distintos barrios. En estos últimos meses, se vienen realizando trabajos en plazas de los barrios, siendo las últimas en terminarse la plaza “Jacinto Giménez” del Barrio Las Quintas, dos pertenecientes a los espacios comunes de 96 Viviendas y una de 154 Viviendas.

En el barrio 2 de Agosto se mejoraron dos plazas del barrio, y en el km 13 junto a la subcomisaría se recuperó el espacio y se agregaron juegos saludables. Las otras plazas corresponden a los barrios San Francisco I y Pinar del Lago.

Las obras realizadas incluyeron tanto la pintura de los juegos como la restauración de sus partes, y se agregaron asientos. De esta manera, se busca generar espacios públicos de encuentro de los vecinos en lugares en condiciones de recibir a los niños para disfrutar de lugares cercanos a sus barrios.

Estas últimas acciones se suman a las realizadas el año pasado, que incluyeron el predio de la Casa del Deporte, la plaza saludable del Velódromo Municipal, y las plazas públicas de Belgrano, Catedral, La Llave, Vuriloche, El Cóndor, El Frutillar, Entre Cerros, Casa de Piedra, Jardín Botánico y Pájaro Azul, las cuales fueron reparadas y provistas de juegos en algunos casos adaptados a niños con discapacidad.

Te puede interesar
Últimas noticias