Seguinos en las redes sociales!
Política
El candidato del partido Compromiso Cívico y Social, Fabián Martello, quien llegó a la Escuela Primaria 187 cerca de las 9:30, también se mostró preocupado por los incidentes en la Escuela 315.
Martello: "La gente entendió que tiene que haber un cambio"
06/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Martello: "La gente entendió que tiene que haber un cambio"

El primero de los siete candidatos en emitir su voto, fue el representante del partido Compromiso Cívico y Social, Fabián Martello, quien llegó a la Escuela Primaria 187 cerca de las 9:30.

En diálogo con Bariloche Opina, Martello afirmó que "me siento un poco triste y preocupado por lo que ocurrió en la Escuela 315. Tenemos que ver que pasa con la gente y esperamos que se resuelva rápidamente".

"Yo estuve allí minutos después de ocurridos los incidentes y donde estaban decidiendo si seguir con el acto eleccionario", aclaró. "Recibí un mensaje donde aparentemente fue un enfrentamiento entre pandillas".

En cuanto a sus expectativas por la jornada electoral en relación a su partido, expresó que "son muy buenas y nos va a ir muy bien".

"Si bien todo fue muy a pulmón, en la campaña la gente entendió que tiene que haber un cambio y que tiene que ser representada por alguien de Bariloche", destacó.

Finalmente dejó su mensaje a los vecinos que irán a votar : "Piensen bien el voto y decidan bien que es lo que quieren para la ciudad". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.