jueves 18 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Martello: "La gente entendió que tiene que haber un cambio"

El candidato del partido Compromiso Cívico y Social, Fabián Martello, quien llegó a la Escuela Primaria 187 cerca de las 9:30, también se mostró preocupado por los incidentes en la Escuela 315.

Martello: "La gente entendió que tiene que haber un cambio"
domingo 06 de septiembre de 2015

El primero de los siete candidatos en emitir su voto, fue el representante del partido Compromiso Cívico y Social, Fabián Martello, quien llegó a la Escuela Primaria 187 cerca de las 9:30.

En diálogo con Bariloche Opina, Martello afirmó que "me siento un poco triste y preocupado por lo que ocurrió en la Escuela 315. Tenemos que ver que pasa con la gente y esperamos que se resuelva rápidamente".

"Yo estuve allí minutos después de ocurridos los incidentes y donde estaban decidiendo si seguir con el acto eleccionario", aclaró. "Recibí un mensaje donde aparentemente fue un enfrentamiento entre pandillas".

En cuanto a sus expectativas por la jornada electoral en relación a su partido, expresó que "son muy buenas y nos va a ir muy bien".

"Si bien todo fue muy a pulmón, en la campaña la gente entendió que tiene que haber un cambio y que tiene que ser representada por alguien de Bariloche", destacó.

Finalmente dejó su mensaje a los vecinos que irán a votar : "Piensen bien el voto y decidan bien que es lo que quieren para la ciudad". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias