Seguinos en las redes sociales!
Política
El candidato del Partido Vecinal por el Cambio, Luis Nieto, se acercó hasta el CEM 2 en donde emitió su voto y alentó a los vecinos a asistir a los comicios "con total tranquilidad"
Luis Nieto: "El ciudadano debe ir a votar con absoluta tranquilidad"
06/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Luis Nieto: "El ciudadano debe ir a votar con absoluta tranquilidad"

Cerca de las 10 de la mañana, el candidato del Partido Vecinal por el Cambio, Luis Nieto, se acercó hasta el CEM 2 en donde emitió su voto.

En diálogo con Bariloche Opina, Nieto se mostró con buenas expectativas, "muy conforme tanto con la campaña como con la gente, y por el gran esfuerzo que se ha hecho".

"Tenemos dos tipos de expectativas: Las personales y las de Bariloche, que son las que más importan, las que nos van a llevar a ser trascendentes. Las primeras deben ponerse al servicio de la comunidad", enfatizó.

En relación a los incidentes ocurridos en la Escuela 315 esta mañana, aseguró que "todos estamos muy preocupados por lo que ocurrió y esperamos que solo se trate de un hecho aislado".

"Espero que esto no afecte el ánimo de los votantes", agregó. "Hubo muchos momentos de lucha, pero los que peinamos canas o los que no peinamos nada, hemos pasado diferentes problemas en 40 años de democracia".

"Por eso se deben redoblar los esfuerzos y dar absoluta tranquilidad a todos lo que van a ir a votar. Cuantas veces haga falta, hay que ir a votar", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    50%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.