Seguinos en las redes sociales!
Política
El candidato del Partido Vecinal por el Cambio, Luis Nieto, se acercó hasta el CEM 2 en donde emitió su voto y alentó a los vecinos a asistir a los comicios "con total tranquilidad"
Luis Nieto: "El ciudadano debe ir a votar con absoluta tranquilidad"
06/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Luis Nieto: "El ciudadano debe ir a votar con absoluta tranquilidad"

Cerca de las 10 de la mañana, el candidato del Partido Vecinal por el Cambio, Luis Nieto, se acercó hasta el CEM 2 en donde emitió su voto.

En diálogo con Bariloche Opina, Nieto se mostró con buenas expectativas, "muy conforme tanto con la campaña como con la gente, y por el gran esfuerzo que se ha hecho".

"Tenemos dos tipos de expectativas: Las personales y las de Bariloche, que son las que más importan, las que nos van a llevar a ser trascendentes. Las primeras deben ponerse al servicio de la comunidad", enfatizó.

En relación a los incidentes ocurridos en la Escuela 315 esta mañana, aseguró que "todos estamos muy preocupados por lo que ocurrió y esperamos que solo se trate de un hecho aislado".

"Espero que esto no afecte el ánimo de los votantes", agregó. "Hubo muchos momentos de lucha, pero los que peinamos canas o los que no peinamos nada, hemos pasado diferentes problemas en 40 años de democracia".

"Por eso se deben redoblar los esfuerzos y dar absoluta tranquilidad a todos lo que van a ir a votar. Cuantas veces haga falta, hay que ir a votar", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    50%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.