jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Luis Nieto: "El ciudadano debe ir a votar con absoluta tranquilidad"

El candidato del Partido Vecinal por el Cambio, Luis Nieto, se acercó hasta el CEM 2 en donde emitió su voto y alentó a los vecinos a asistir a los comicios "con total tranquilidad"

Luis Nieto: "El ciudadano debe ir a votar con absoluta tranquilidad"
domingo 06 de septiembre de 2015

Cerca de las 10 de la mañana, el candidato del Partido Vecinal por el Cambio, Luis Nieto, se acercó hasta el CEM 2 en donde emitió su voto.

En diálogo con Bariloche Opina, Nieto se mostró con buenas expectativas, "muy conforme tanto con la campaña como con la gente, y por el gran esfuerzo que se ha hecho".

"Tenemos dos tipos de expectativas: Las personales y las de Bariloche, que son las que más importan, las que nos van a llevar a ser trascendentes. Las primeras deben ponerse al servicio de la comunidad", enfatizó.

En relación a los incidentes ocurridos en la Escuela 315 esta mañana, aseguró que "todos estamos muy preocupados por lo que ocurrió y esperamos que solo se trate de un hecho aislado".

"Espero que esto no afecte el ánimo de los votantes", agregó. "Hubo muchos momentos de lucha, pero los que peinamos canas o los que no peinamos nada, hemos pasado diferentes problemas en 40 años de democracia".

"Por eso se deben redoblar los esfuerzos y dar absoluta tranquilidad a todos lo que van a ir a votar. Cuantas veces haga falta, hay que ir a votar", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias