Seguinos en las redes sociales!
Política
Gustavo Gennuso afirmó hoy que "siempre la democracia es una alegría, el día de votación es un lindo día. Hoy el votante es el protagonista principal, no ninguno de nosotros los candidatos".
Gennuso: "Le pido al vecino que venga a votar porque la democracia lo necesita"
06/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Gennuso: "Le pido al vecino que venga a votar porque la democracia lo necesita"

Gustavo Gennuso afirmó hoy que "siempre la democracia es una alegría, el día de votación es un lindo día. Hoy el votante es el protagonista principal, no ninguno de nosotros los candidatos".

El candidato de Juntos Somos Bariloche, dialogó con los medios en el CEM 123 del kilómetro 8, Cruce Catedral, en donde votó pasadas las 11.

En diálogo con Bariloche Opina, Gennuso afirmó que "estamos muy contentos y esperamos que todo salga bien. Que sea un día de alegría, de tranquilidad. Sabemos lo que pasó en la Escuela 315 y aunque haya sido algo ajeno a las elecciones, nos preocupa mucho la situación de los jóvenes".

"Siempre la democracia es una alegría, el día de votación es un lindo día", afirmó.

En cuanto a sus expectativas para la jornada de hoy, indicó que "deseo que todo esté tranquilo y que lleguemos al fin de la jornada electoral sabiendo que hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para el objetivo que perseguimos".

Con respecto a la campaña, "siempre pensamos que podíamos haber hecho algo más, pero nos acompañó mucha gente y les agredecemos a todos".

Por eso invitó a la ciudadanía a que "venga a votar porque la democracia lo necesita. Hoy el vecino es el protagonista principal, no ninguno de nosotros. Use ese protragonismo para votar bien. Haga lo que su conciencia y su corazón le diga", alentó. (Bariloche Opina)

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    75%
  • No me gusta
    25%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.