Seguinos en las redes sociales!
Política
Gustavo Gennuso afirmó hoy que "siempre la democracia es una alegría, el día de votación es un lindo día. Hoy el votante es el protagonista principal, no ninguno de nosotros los candidatos".
Gennuso: "Le pido al vecino que venga a votar porque la democracia lo necesita"
06/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Gennuso: "Le pido al vecino que venga a votar porque la democracia lo necesita"

Gustavo Gennuso afirmó hoy que "siempre la democracia es una alegría, el día de votación es un lindo día. Hoy el votante es el protagonista principal, no ninguno de nosotros los candidatos".

El candidato de Juntos Somos Bariloche, dialogó con los medios en el CEM 123 del kilómetro 8, Cruce Catedral, en donde votó pasadas las 11.

En diálogo con Bariloche Opina, Gennuso afirmó que "estamos muy contentos y esperamos que todo salga bien. Que sea un día de alegría, de tranquilidad. Sabemos lo que pasó en la Escuela 315 y aunque haya sido algo ajeno a las elecciones, nos preocupa mucho la situación de los jóvenes".

"Siempre la democracia es una alegría, el día de votación es un lindo día", afirmó.

En cuanto a sus expectativas para la jornada de hoy, indicó que "deseo que todo esté tranquilo y que lleguemos al fin de la jornada electoral sabiendo que hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para el objetivo que perseguimos".

Con respecto a la campaña, "siempre pensamos que podíamos haber hecho algo más, pero nos acompañó mucha gente y les agredecemos a todos".

Por eso invitó a la ciudadanía a que "venga a votar porque la democracia lo necesita. Hoy el vecino es el protagonista principal, no ninguno de nosotros. Use ese protragonismo para votar bien. Haga lo que su conciencia y su corazón le diga", alentó. (Bariloche Opina)

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    75%
  • No me gusta
    25%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.