Seguinos en las redes sociales!
Política
El candidato del PRO, Carlos Aristegui votó en el CEM 123 del kilómetro 8 minutos antes del mediodía.
Aristegui: "Llegamos hasta aquí luego de un arduo trabajo"
06/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Aristegui: "Llegamos hasta aquí luego de un arduo trabajo"

El candidato del PRO, Carlos Aristegui votó en el CEM 123 del kilómetro 8 minutos antes del mediodía.

En diálogo con los medios locales, afirmó que es una experiencia "muy particular y especial llegar a este día para poder votar".

Indicó que con referencia a los incidentes ocurridos esta mañana en la Escuela 315, "estamos contentos que las cosas se normalizaron y los comicios se están desarrollando con total normalidad, aunque lamentamos mucho lo que ocurrió".

Aseguró tener muy buenas expectativas, "ya que llegamos hasta aquí luego de un arduo trabajo desde julio, y muy contentos".

Por otro lado, se mostró disconforme acerca de la campaña previa sobre el uso de la boleta única, acerca del cuál "no se tuvo demasiado tiempo para informar a la gente", pero por otro lado destacó que se trata "de una herramienta excelente para seguir perfeccionando a futuro".

Finalmente destacó a Bariloche Opina el respaldo recibido por la candidata a la vicepresidencia por el PRO, Gabriela Michetti, quien "ha sido la persona que se ha acercado más a nuestra región", y adelantó que su apoyo "puede ser muy importante en la impronta del votante en la ciudad". (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.