Seguinos en las redes sociales!
Política
El candidato del PRO, Carlos Aristegui votó en el CEM 123 del kilómetro 8 minutos antes del mediodía.
Aristegui: "Llegamos hasta aquí luego de un arduo trabajo"
06/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Aristegui: "Llegamos hasta aquí luego de un arduo trabajo"

El candidato del PRO, Carlos Aristegui votó en el CEM 123 del kilómetro 8 minutos antes del mediodía.

En diálogo con los medios locales, afirmó que es una experiencia "muy particular y especial llegar a este día para poder votar".

Indicó que con referencia a los incidentes ocurridos esta mañana en la Escuela 315, "estamos contentos que las cosas se normalizaron y los comicios se están desarrollando con total normalidad, aunque lamentamos mucho lo que ocurrió".

Aseguró tener muy buenas expectativas, "ya que llegamos hasta aquí luego de un arduo trabajo desde julio, y muy contentos".

Por otro lado, se mostró disconforme acerca de la campaña previa sobre el uso de la boleta única, acerca del cuál "no se tuvo demasiado tiempo para informar a la gente", pero por otro lado destacó que se trata "de una herramienta excelente para seguir perfeccionando a futuro".

Finalmente destacó a Bariloche Opina el respaldo recibido por la candidata a la vicepresidencia por el PRO, Gabriela Michetti, quien "ha sido la persona que se ha acercado más a nuestra región", y adelantó que su apoyo "puede ser muy importante en la impronta del votante en la ciudad". (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.