Seguinos en las redes sociales!
Política
La intendenta María Eugenia Martini emitió su voto pasadas las 11.30 en el CEM 123 de avenida Pioneros. "Nos llena de tranquilidad poder llegar a este momento con una ciudad ordenada y en marcha", aseguró.
Martini: "Nos llena de tranquilidad llegar con una ciudad ordenada y en marcha"
06/09/2015
Elecciones Municipales

Martini: "Nos llena de tranquilidad llegar con una ciudad ordenada y en marcha"

La intendenta María Eugenia Martini emitió su voto pasadas las 11.30 en el CEM 123 de avenida Pioneros. Se refirió a los incidentes ocurridos esta mañana en la Escuela 315 y en la sede del Frente Grande. Invitó a los vecinos a participar "en esta jornada tan importante donde se eligen los destinos de cuatro años más para la ciudad".

En diálogo con Bariloche Opina, la candidata del FpV se refirió a la jornada electoral como "un día de alegría para todos los barilochenses. En cada una de las elecciones siempre me pasa lo mismo porque hemos tenido momentos en la Argentina que no se pudo votar, por lo que es una fiesta de la democracia".

"Nos llena de tranquilidad poder llegar a este momento con una ciudad ordenada y en marcha, y con toda la alegría que significa participar y ver la gran cantidad personas en los comicios", destacó.

En referencia a los incidentes ocurridos en las primeras horas en la Escuela 315, indicó que "estuve desde temprano ocupándome del tema, hablé con la policía, con el fiscal y con nuestros apoderados que estaban en el lugar. Es un hecho policial y hay ahora una investigación judicial".

"También acompañamos a la gente del Frente Grande, por el robo que sufrieron en su sede partidaria a quienes les expresamos nuestra solidaridad", agregó. "Repudiamos estos hechos y le pido a la Justicia que investigue para que nadie vaya a enturbiar el normal desarrollo de los comicios", enfatizó.

Sobre sus actividades para el resto del día, dijo: "Ahora vamos a estar recorriendo escuelas y hablando con los vecinos. Seguramente estaremos en la Escuela Especial N°19 esperando los resultados de los comicios y luego en nuestro local partidario".

Finalmente invitó a la comunidad "a que participe en esta jornada tan importante donde se eligen los destinos de cuatro años más para la ciudad".

"Tengo las mejores expectativas para Bariloche con tranquilidad, serenidad y paz interior de haber dejado lo mejor con nuestro equipo de gobierno", finalizó. (Bariloche Opina)

 

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.