sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Nemirovsci: "La campaña fue breve pero logramos llegar a lo que nos planteamos"

Osvaldo Nemirovsci, candidato a intendente por el Movimiento Vecinal Bariloche, fue el último en emitir su voto. Lo hizo minutos después del mediodía en el Centro Regional Universitario (CRUB).

Nemirovsci: "La campaña fue breve pero logramos llegar a lo que nos planteamos"
domingo 06 de septiembre de 2015

Osvaldo Nemirovsci, candidato a intendente por el Movimiento Vecinal Bariloche, fue el último en emitir su voto. Lo hizo minutos después del mediodía en el Centro Regional Universitario (CRUB), en donde llegó acompañado de algunos militantes y miembros de su equipo.

"Es un día lindo en lo que se refiere al clima. La gente vota y se expresa, lo que siempre es muy satisfactorio", dijo en diálogo con la prensa.

Habló sobre la nueva boleta que "a pesar de que fue un tema preocupante su uso en los días previos, estuve recorriendo varias escuelas y pude observar que incluso, gente mayor se desenvolvió con rapidéz en la elección, lo que me dejó muy tranquilo".

Con respecto a su trabajo durante el resto de la jornada, indicó: "Yo estoy en una tarea militante, porque reparto la comida, atiendo las demandas de los fiscales, atiendo el teléfono del local y bueno, estaré esperando el resultado del escrutinio para ver los resultados".

También habló de la campaña electoral de su partido, a la que definió "tal vez la más breve de todos los candidatos, pero lo que nos habíamos planteado que era llegar a la mayor cantidad de destinos, con determinadas propuestas, con determinada imagen del candidato y es algo que creo que logramos".

Nemirovsci se aventuró a mostrar su expectativa en relación a los resultados finales y por ser el último de los siete candidatos en votar esta mañana. "Soy un gran lector de la Biblia, y hay una frase que dice que los últimos serán los primeros. Por eso no me cabe duda de como vamos a salir", bromeó.

Por otro lado habló acerca de los incidentes ocurridos durante la mañana en la Escuela 315, donde aseguró que "lo primero que hice fue enviar al apoderado nuestro para pedirle a la Junta Electoral que se vote. Creo que fue un tema más de quienes terminaban la noche, de quien quienes empezaban la jornada".

"Debió ser producto de alguna resaca derivada de un jolgorio de sábado por la noche que no tenía nada que ver con las elecciones y por eso insitimos en que se hagan, pero es un hecho que no deja de ser lamentable", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias