Seguinos en las redes sociales!
Política
Osvaldo Nemirovsci, candidato a intendente por el Movimiento Vecinal Bariloche, fue el último en emitir su voto. Lo hizo minutos después del mediodía en el Centro Regional Universitario (CRUB).
Nemirovsci: "La campaña fue breve pero logramos llegar a lo que nos planteamos"
06/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Nemirovsci: "La campaña fue breve pero logramos llegar a lo que nos planteamos"

Osvaldo Nemirovsci, candidato a intendente por el Movimiento Vecinal Bariloche, fue el último en emitir su voto. Lo hizo minutos después del mediodía en el Centro Regional Universitario (CRUB), en donde llegó acompañado de algunos militantes y miembros de su equipo.

"Es un día lindo en lo que se refiere al clima. La gente vota y se expresa, lo que siempre es muy satisfactorio", dijo en diálogo con la prensa.

Habló sobre la nueva boleta que "a pesar de que fue un tema preocupante su uso en los días previos, estuve recorriendo varias escuelas y pude observar que incluso, gente mayor se desenvolvió con rapidéz en la elección, lo que me dejó muy tranquilo".

Con respecto a su trabajo durante el resto de la jornada, indicó: "Yo estoy en una tarea militante, porque reparto la comida, atiendo las demandas de los fiscales, atiendo el teléfono del local y bueno, estaré esperando el resultado del escrutinio para ver los resultados".

También habló de la campaña electoral de su partido, a la que definió "tal vez la más breve de todos los candidatos, pero lo que nos habíamos planteado que era llegar a la mayor cantidad de destinos, con determinadas propuestas, con determinada imagen del candidato y es algo que creo que logramos".

Nemirovsci se aventuró a mostrar su expectativa en relación a los resultados finales y por ser el último de los siete candidatos en votar esta mañana. "Soy un gran lector de la Biblia, y hay una frase que dice que los últimos serán los primeros. Por eso no me cabe duda de como vamos a salir", bromeó.

Por otro lado habló acerca de los incidentes ocurridos durante la mañana en la Escuela 315, donde aseguró que "lo primero que hice fue enviar al apoderado nuestro para pedirle a la Junta Electoral que se vote. Creo que fue un tema más de quienes terminaban la noche, de quien quienes empezaban la jornada".

"Debió ser producto de alguna resaca derivada de un jolgorio de sábado por la noche que no tenía nada que ver con las elecciones y por eso insitimos en que se hagan, pero es un hecho que no deja de ser lamentable", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.