Seguinos en las redes sociales!
Política
El candidato del Partido de Izquierda y de los Trabajadores, Rodolfo Sánchez, votó pasadas las 10:30 en el Colegio Amuyén del barrio Virgen Misionera.
Sánchez: "Veremos si podemos estar en el Concejo"
06/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Sánchez: "Veremos si podemos estar en el Concejo"

El candidato del Partido de Izquierda y de los Trabajadores, Rodolfo Sánchez, votó pasadas las 10:30 en el Colegio Amuyén del barrio Virgen Misionera.

En diálogo con los medios locales, afirmó que "veremos que ocurre depués de las elecciones y si vamos a poder lograr estar en el Concejo"

En referencia a lo ocurrido en la Escuela 315 esta mañana, fue contundente al afirmar que se trató de gente "que está perdiendo terreno, y quiere con estos actos ensuciar y poner una traba más a las elecciones".

Recordó la decisión de los candidatos de intendente de hacer una conferencia de prensa hace unos días "por las trabas que se estaba poniendo a la realización normal de los comicios", aunque por otro lado, indicó que "esperemos que lo de hoy solo se haya tratado de un hecho vandálico".

En cuanto a sus expectativas indicó que "son que al menos entre un concejal. Pero más allá de todo, agradezco a todos los medios que se interesaron en comunicar a la gente nuestras propuestas", expresó.

Consultado por Bariloche Opina sobre la campaña previa, aseguró estar "muy conformes porque logramos instalar una agenda de discusión sobre la desigualdad social importante que existe en la ciudad, y sobre ciertos temas en referencia a los empresarios y los bajos salarios". "Es algo que el municipio debe considerar como muy importante", resaltó. (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.