Seguinos en las redes sociales!
Política
El candidato del Partido de Izquierda y de los Trabajadores, Rodolfo Sánchez, votó pasadas las 10:30 en el Colegio Amuyén del barrio Virgen Misionera.
Sánchez: "Veremos si podemos estar en el Concejo"
06/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Sánchez: "Veremos si podemos estar en el Concejo"

El candidato del Partido de Izquierda y de los Trabajadores, Rodolfo Sánchez, votó pasadas las 10:30 en el Colegio Amuyén del barrio Virgen Misionera.

En diálogo con los medios locales, afirmó que "veremos que ocurre depués de las elecciones y si vamos a poder lograr estar en el Concejo"

En referencia a lo ocurrido en la Escuela 315 esta mañana, fue contundente al afirmar que se trató de gente "que está perdiendo terreno, y quiere con estos actos ensuciar y poner una traba más a las elecciones".

Recordó la decisión de los candidatos de intendente de hacer una conferencia de prensa hace unos días "por las trabas que se estaba poniendo a la realización normal de los comicios", aunque por otro lado, indicó que "esperemos que lo de hoy solo se haya tratado de un hecho vandálico".

En cuanto a sus expectativas indicó que "son que al menos entre un concejal. Pero más allá de todo, agradezco a todos los medios que se interesaron en comunicar a la gente nuestras propuestas", expresó.

Consultado por Bariloche Opina sobre la campaña previa, aseguró estar "muy conformes porque logramos instalar una agenda de discusión sobre la desigualdad social importante que existe en la ciudad, y sobre ciertos temas en referencia a los empresarios y los bajos salarios". "Es algo que el municipio debe considerar como muy importante", resaltó. (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.