Seguinos en las redes sociales!
Política
El candidato del Partido de Izquierda y de los Trabajadores, Rodolfo Sánchez, votó pasadas las 10:30 en el Colegio Amuyén del barrio Virgen Misionera.
Sánchez: "Veremos si podemos estar en el Concejo"
06/09/2015
Elecciones Municipales 2015

Sánchez: "Veremos si podemos estar en el Concejo"

El candidato del Partido de Izquierda y de los Trabajadores, Rodolfo Sánchez, votó pasadas las 10:30 en el Colegio Amuyén del barrio Virgen Misionera.

En diálogo con los medios locales, afirmó que "veremos que ocurre depués de las elecciones y si vamos a poder lograr estar en el Concejo"

En referencia a lo ocurrido en la Escuela 315 esta mañana, fue contundente al afirmar que se trató de gente "que está perdiendo terreno, y quiere con estos actos ensuciar y poner una traba más a las elecciones".

Recordó la decisión de los candidatos de intendente de hacer una conferencia de prensa hace unos días "por las trabas que se estaba poniendo a la realización normal de los comicios", aunque por otro lado, indicó que "esperemos que lo de hoy solo se haya tratado de un hecho vandálico".

En cuanto a sus expectativas indicó que "son que al menos entre un concejal. Pero más allá de todo, agradezco a todos los medios que se interesaron en comunicar a la gente nuestras propuestas", expresó.

Consultado por Bariloche Opina sobre la campaña previa, aseguró estar "muy conformes porque logramos instalar una agenda de discusión sobre la desigualdad social importante que existe en la ciudad, y sobre ciertos temas en referencia a los empresarios y los bajos salarios". "Es algo que el municipio debe considerar como muy importante", resaltó. (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.