miércoles 24 de abril de 2024
1.2ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2015

Martini reconoció la derrota y felicitó a Gennuso

La intendenta María Eugenia Martini habló desde el bunker del Frente Para la Victoria sobre los primeros resultados que muestran una tendencia a favor de Gustavo Gennuso.

Martini reconoció la derrota y felicitó a Gennuso
domingo 06 de septiembre de 2015

Al conocerse los primeros resultados extraoficiales que marcan una tendencia hacia Juntos Somos Bariloche, la intendenta María Eugenia Martini habló desde el bunker del Frente Para la Victoria donde reconoció "el triunfo de Gustavo Gennuso".

"Quiero agradecerles a cada uno de los vecinos de la ciudad por haber hecho un día maravilloso", indicó. "Y también, reconocer el triunfo de Gustavo Gennuso que ha ganado con legitimidad las elecciones de hoy".

En su alocución manifestó su agradecimiento a "cada uno de ustedes que me han acompañado y que van a ser los futuros concejales. A cada uno de los compañeros de la militancia les digo que a pesar de todo hay que estar felices porque en esto se gana y se pierde".

Además destacó el trabajo de su equipo que "seguramente va a ser historia", y que trabajó con convicción y con un objetivo claro que era mejorar la calidad de vida de los barilochenses.

"Lo más importante es el trabajo, la honestidad, la transparencia y este gobierno ha dejado una gran marca a fuego en tan solo dos años de gobierno", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias