viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Polo Teconológico

Conforman un Ente consultivo del Polo Tecnológico

El Ente promotor del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche conformó un Consejo Consultivo de Ciencia y Técnología

Conforman un Ente consultivo del Polo Tecnológico
lunes 07 de septiembre de 2015

En la sede de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción se reunieron el Presidente del Ente de Promoción del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche con representantes de instituciones de Ciencia y Tecnología.

El objetivo del encuentro fue conformar, en el marco de la ley 5049, un Consejo Consultivo de Ciencia y Tecnología. La función de ese consejo será brindar asesoramiento en cuestiones de diseño relativas al sector cientifico-tecnologico al equipo técnico que elaborará el plan maestro del parque.

Estuvieron presentes la legisladora Arabela Carreras, el Secretario de Ciencia y Tecnología y presidente del Ente, Hugo Josserme, Daniel Sanguinetti, presidente de ALTEC S.E., Ricardo Quintana, en representación de la Comisión Nacional de Energía Atómica y Universidad Nacional de Río Negro, Alicia Impaglione de la Universidad Tecnológica Nacional, Luis Rovere representante del Centro Atómico Bariloche, Víctor Cussac del CONICET-Patagonia Norte, Marcelo Alonso en representación del Centro Regional Universitario Bariloche, Pablo Tognetti de INVAP S.E., Roberto Kozulj de la Universidad Nacional de Río Negro y Rubén Sarasola del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Formarán parte de este Consejo también la Fundación Bariloche, el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónica (CIEFAP), la Cooperativa de Electricidad Bariloche, y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Te puede interesar
Últimas noticias