viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Servicio público

Wi-Fi gratuito en el Puerto San Carlos y en la Escuela de Arte La Llave

Es en el marco de la instalación de varios puntos de conectividad implementado por el gobierno municipal. Ya el Centro Cívico cuenta con el servicio y se espera agregar a la Terminal junto a otras plazas.

Wi-Fi gratuito en el Puerto San Carlos y en la Escuela de Arte La Llave
viernes 11 de septiembre de 2015

Ya se puede acceder al Wi-Fi gratuito en la Escuela de Arte La Llave, su plaza y además, en el Puerto San Carlos, en el marco del plan de conectividad en distintos puntos de la ciudad.

Al igual que la plaza del Centro Cívico, el gobierno municipal está instalando varios puntos para brindar Wi-Fi gratuito en distintos espacios de Bariloche.

A través de la Red "BarilocheEnMarcha", los residentes y turistas pueden acceder al servicio gratuito en el Centro Cívico, en la Escuela Municipal de Arte La Llave con su plaza y en el Puerto San Carlos.

En las próximas semanas se avanzará con los demás puntos que incluyen la Terminal de Ómnibus y las plazas de la Catedral, del B° Belgrano y del kilómetro 13.

La intendenta María Eugenia Martini dispuso la medida comprendiendo que Bariloche es una ciudad muy ligada a la ciencia y la tecnología, y que era necesario proveer la conectividad en diferentes espacios públicos del ejido barilochense.

La implementación de estos dispositivos se encuentra a cargo de la Dirección de Tecnología de la Información de la Municipalidad, y dará una cobertura de aproximadamente 100 metros a la redonda para que vecinos y turistas puedan acceder a internet gratuito otorgado por la comuna.

Te puede interesar
Últimas noticias