viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Torneo Federal B

Cruz del Sur lo intentó pero no pudo y Germinal de Rawson lidera la punta

El equipo de Pablo Gomis cayó ante los chubutenses por 2 a 0 y debe dar pelea ante 25 de Mayo para mantener su posición.

Cruz del Sur lo intentó pero no pudo y Germinal de Rawson lidera la punta
domingo 13 de septiembre de 2015

Se jugó en Rawson la 16° fecha del grupo patagónico del Torneo Federal B, donde Cruz del Sur cayó ante Germinal por 2-0, dejando al equipo chubutense en la punta.

El partido comenzó con los primeros 15 minutos a toda máquina donde el Cruzado intentó encontrar un hueco para dejar su marca como visitante.

Pero la paciencia china de los locales tuvo sus frutos y a los 25 minuto, Darío Zampini abrió el marcador aprovechando un buen centro de Gonzalo Gómez.

El ánimo de el equipo de Pablo Gómis comenzó a decaer, luego de haber llegado a la ciudad chubutense con la esperanza de lograr dar vuelta la racha aunque intentaron descontar.

Fue allí cuando un segundo gol local selló el primer tiempo y dejó a los barilochenses tambaleando para el entretiempo.

En la segunda etapa, Gomis ingresó a Leopoldo Cisneros para reforzar el ataque, pero no alcanzó para evitar la marcación de lo locales que tranquilamente mantuvieron el resultado hasta el final del encuentro.

De esta manera, Germinal se alejó diez puntos de sus predecesores en la tabla: Racing de Trelew, Cruz del Sur, Huracán de Comodoro Rivadavia y Boxing Club de Río Gallegos que cuentan con 25 puntos.

Ahora se viene el encuentro entre Cruz del Sur que recibirá a 25 de Mayo de La Pampa, para intentar lograr los tres puntos que necesita y mantener su posición entre los cuatro. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias