Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Julio González, principal referente de la Mesa 6 de Septiembre, afirmó que “La Noche sin Alcohol en Puerto Rock marca un antes y un después en nuestra tarea”.
Exitosa edición de "Una noche sin alcohol"
13/09/2015
Mesa 6 de Septiembre

Exitosa edición de "Una noche sin alcohol"

Con entrada gratuita, la juventud barilochense pudo disfrutar de una noche sana y divertida con un show de primer nivel ofrecido por la banda Los Calzones.

La reconocida banda de ska liderada por el “Pingüino” -artista reconocido a nivel nacional y dueño del local nocturno Puerto Rock –hizo estallar el escenario en un espectáculo deslumbrante por la excelencia a la hora de combinar sonido, luces e infraestructura.

Los chicos fascinaron con el espacio, en el que no faltó tiempo para reflexionar sobre la tragedia del 6 de septiembre de 2007 y reconocer desde ese lugar la tarea que llevan adelante los miembros de la Mesa a favor de la concientización sobre el consumo responsable. “Pido un aplauso para el mentor de todo esto, Julio González”, agitó el líder de Los Calzones ante la multitud.

González, horas después afirmó: “La Noche sin Alcohol en Puerto Rock marca un antes y un después en nuestra tarea, ya que significa un avance en nuestro objetivo. Ese objetivo es que todos los boliches abran sus puertas más allá de la veda que lo único que limita es la venta de alcohol. El resto es una decisión individual de los empresarios que dejan en evidencia que si no venden alcohol, abrir no se traduce en negocio. Logramos en la 9° edición concretar esta gran fiesta en una firma de renombre. Este año fueron dos los empresarios que nos dieron el guiño, el Pingüino con Puerto Rock y más tarde –aunque sin actividad presente de la Mesa- el dueño del boliche Interview”.

Antes de la esperada velada juvenil, la Mesa 6 de Septiembre hizo pie en el Centro Cívico –también por primera vez- con un gran despliegue dedicado a la familia en general. El tiempo acompañó y en una bella tarde de sol; niños, jóvenes y adultos disfrutaron de juegos, competencias deportivas, inflables para los más chiquitos, intervenciones artísticas como lo fue la anticipada presentación de la “Primavera Teatral” y exhibiciones de baile en el género country, bachata y salsa protagonizadas por los alumnos del Cem 20. Como remate, la Mesa regaló alfajores y chocolate –elaborado por personal del Ejercito- a los cientos de vecinos que se fueron arrimando.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".