jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Rotary Club

Este sábado se corre el Rally Solidario para la sala de pediatría del Hospital

Los fondos obtenidos serán destinados al mejoramiento y equipamiento del área de pediatría, en el sector de niños con tratamiento oncológico.

Este sábado se corre el Rally Solidario para la sala de pediatría del Hospital
martes 15 de septiembre de 2015

El 19 de septiembre se realizará el Rally Rotario por la Vida, cuyo objetivo es colaborar con el Hospital Zonal "Ramón Carrillo". El evento está organizado por el Club Rotario Bariloche "Nuevas Generaciones", y busca reunir fondos para el mejoramiento y equipamiento del área de pediatría, en especial del sector de niños con tratamiento oncológico.

En una conferencia de prensa brindada este martes por la mañana, indicaron que "a este evento lo tenemos organizado desde el año pasado y tuvo interés municipal. Ahora lo que intentamos es remodelar la sala del hospital del sector de pediatría con pacientes oncológicos".

Destacaron la importancia de anotarse y participar. "Son 125 pesos por persona, y el punto de partida será desde el local de Volpe Automotores, en Anasagasti y 9 de Julio".

"Esto no es una carrera de velocidad", aclararon. "Es más bien de regularidad, donde irá el chofer con un acompañante, quienes deben pagar cada uno la inscripción. También pueden ir otros acompañantes quienes no pagan".

Para resaltar el espíritu festivo de la ocasión, los autos, que pueden ser de cualquier marca y modelo, "puden ir adornados con temas alusivos a la primavera que se acerca".

"El éxito depende de que se inscriban la mayor cantidad de autos posible, para poder ayudar al Hospital", reafirmaron.

La actividad deportiva tendrá lugar el próximo 19, saliendo a las 14hs. del local de Volpe Automotores hasta llegar al playón del Cerro Catedral y luego se regresará al punto de partida.

Las inscripciones están previstas en el local de Volpe Automotores y en la confitería de la estación de servicio de Elordi y Gallardo, hoy martes 15 y el miércoles 16 de 18 a 20hs.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de contacto: Stella Puente ( 154503438), Alicia García (1545733399) o Fernando Driga (154302233).

Te puede interesar
Últimas noticias