viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Solidaridad

Se corrió la maratón solidaria a beneficio del centro Ojos de Cielo

Este domingo se corrió la cuarta maratón solidaria en Villa Llanquihue, a beneficio del merendero Ojos de Cielo. Hubo una muy buena participación de los vecinos.

Se corrió la maratón solidaria a beneficio del centro Ojos de Cielo
martes 15 de septiembre de 2015

Este domingo 13 se corrió la IV Maratón Solidaria Villa Llanquihu a beneficio del centro Ojos de Cielo, con una buena convocatoria realizada en Bahía López.

En una jornada de sol y viento hubo una buena participación y acompañamiento de vecinos y vecinas de la zona, más decenas de corredores que se sumaron a esta maratón solidaria desde el corazón uniendo barrios.

Nancy, una de las referentes de las ONG organizadora del evento, indicó que "brilló la solidaridad en el Oeste, pues fue muy emotivo ver tanta cantidad de amigos que se sumaron para colaborar".

En el trayecto, se colocaron puestos de hidratación y comida para los participantes, que partieron desde el hotel de Luz y Fuerza en Bahía López cubriendo trayectos de 5, 10 y 24 kmts, más una caminata familiar de 2,5km.

También hubo sorteos para todos los presentes y se contó con la colaboración de Bomberos, personal de Defensa Civil, ambulancias y la Secretaría de Deportes, además de comerciantes.

Esta carrera se hizo a beneficio del merendero Ojos de Cielo, un lugar de contención social en el oeste que aborda diferentes problemáticas con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias