jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Encuentro deportivo

Bariloche será sede del Primer Torneo Promocional Amistad

Se realizará del 21 al 22 de noviembre organizado por el club Estudiantes Unidos y participarán más de 60 equipos del país.

Bariloche será sede del Primer Torneo Promocional Amistad
miércoles 16 de septiembre de 2015

Bariloche será sede del Primer Torneo Promocional Amistad organizado por el club Estudiantes Unidos. Se realizará entre el 21 y 22 de noviembre y participarán más de 60 equipos del país.

Los partidos se jugarán en el predio perteneciente al Club Deportivo Estudiantes Unidos que se encuentra en la calle John O´Connor 1190 y cualquier institución, escuela de fútbol, academia, clubes barriales o federados pueden participar con la cantidad de divisiones que lo deseen, inscribiéndose antes del 26 de octubre.

Cada jugador tendrá un premio individual, además habrá premios para los primeros y segundos puestos de cada categoría.

En relación a este evento deportivo, el concejal Leandro Lescano propuso declararlo de interés deportivo. "Para Bariloche y, especialmente para sus clubes, es una oportunidad muy valiosa para medirse y enfrentarte a otros equipos de distintos puntos del país. Pero además, este evento deportivo es de gran trascendencia para la ciudad y la región ya que se estima que movilizará entre deportistas, acompañantes y directivos, a más de 1500 personas", expresó.

Del torneo que cuenta con el apoyo de la LIFUBA (Liga de Fútbol de Bariloche), podrán participar los chicos nacidos en los años 2005, 2006, 2007, 2008-2009, y jugarán en formato Fútbol 7. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias