jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Policiales

Intentó escapar de la policía y terminó volcando

Un joven de 22 años que conducía un Fíat 147 por la Ruta 82, intentó escapar de la policía pues manejaba en estado de ebriedad. Por una mala maniobra volcó en la rotonda del cruce del km 8 de Pioneros.

Intentó escapar de la policía y terminó volcando
sábado 19 de septiembre de 2015

Este sábado por la madrugada, un joven fue hospitalizado luego de protagonizar un vuelco en la rotonda del kilómetro 8 de Pioneros. Estaba alcoholizado e intentaba evadir un control policial.

Según informó el subcomisario Daniel Andino de la Unidad 27°, alrededor de las 3 un móvil se encontraba realizando una recorrida de prevención por la Ruta 82 a la altura de Arelauquen.

En esas circunstancias, observaron un Fiat 147 que iba haciendo "zig zag" en dirección al norte, por lo que se intentó detener al conductor.

Este, lejos de atender la orden policial, aceleró en un intento de huída pero cuando llegó a la rotonda del cruce con Avenida Pioneros, el auto mordió el cordón y dio un vuelco.

El joven de 22 años fue detenido y tras constatar que se encontraba en estado de ebriedad, se lo trasladó al Hospital Zonal con heridas leves.

En el auto viajaban otras personas que resultaron ilesas. Todos son residentes del barrio Virgen Misionera.

Se inició una causa por maniobras peligrosas y conducir en estado de ebriedad. Afortunadamente en el momento de la persecución no hubo otros vehículos afectados. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias