jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Primavera en el Cerro

Catedral extiende su temporada hasta el 12 de octubre

Una nueva estación está por comenzar en la montaña que aún permanece con excelentes condiciones de nieve para seguir disfrutando. Hasta el 12 de octubre continúan abiertas diferentes pistas para esquiadores y snowboardistas.

Catedral extiende su temporada hasta el 12 de octubre
sábado 19 de septiembre de 2015

El invierno llega a su fin, pero el cerro Catedral continúa con propuestas imperdibles para seguir disfrutando las excelentes condiciones de nieve en la montaña e, incluso, con pronósticos de nevadas en cumbre para los próximos días. De esta manera, la buena calidad del manto níveo permite a la empresa Catedral Alta Patagonia extender su temporada de esquí hasta el próximo 12 de octubre.

Como todos los años en Bariloche, la primavera ofrece excelentes días de esquí para seguir disfrutando con temperaturas más agradables y jornadas de sol pleno. A esto se suma la posibilidad de acceder a imperdibles promociones y precios más accesibles de temporada baja. En todos los servicios la posibilidad de abonar con hasta 10% de descuento con tarjetas de Banco Francés y en hasta 6 cuotas sin interés para clientes Visa.

Para los fanáticos de las tablas, continúan también las excelentes promociones a través de Pase Online para adquirir Flexi Pass de 7 y 10 días (consecutivos y/o alternados) con hasta un 20% de descuento. La gran ventaja de este producto, es que los días que no se usen en la temporada actual podrán utilizarse en 2016. Una excelente e imperdible oportunidad para amortizar costos y optimizar la estadía de esquí al máximo.

A partir del 1 de octubre y hasta el 12 inclusive, todas las actividades para esquiadores y peatones se concentrarán en la ladera sur de la montaña con acceso por telecabina Amancay. Quienes sólo quieren conocer y jugar con la nieve tienen el paseo temático Tour Naturaleza, paradores gastronómicos para relajarse con las mejores vistas y degustar exquisitos platos patagónicos en altura, así como entretenidas actividades para grandes y chicos como la pista de Donas, unos gomones que se deslizan a gran velocidad.

Este domingo 20 de septiembre, una de las actividades recomendadas para disfrutar en familia, es la Carrera de Padres e Hijos, una tradicional competencia que organiza Catedral Alta Patagonia hace más de diez años con el objetivo de disfrutar un día diferente en la montaña. En esta ocasión, se realizará en un circuito de Fun Slope, diseñado especialmente en la recientemente denominada Pista Dinko Bertoncelj, con acceso por las telesillas Lynch o Punta Nevada. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias