jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Esquí

Padres e hijos animaron la jornada en Catedral

La 13º edición de la Carrera Padres e Hijos, organizada por Catedral Alta Patagonia reunió 150 equipos que pasaron un entretenido día en familia en la pista Dinko Bertoncelj.

Padres e hijos animaron la jornada en Catedral
domingo 20 de septiembre de 2015

La 13º edición de la Carrera Padres e Hijos, organizada por Catedral Alta Patagonia, se realizó este domingo con una nueva modalidad: El Fun Slope. Participaron 150 equipos que pasaron un entretenido día en familia en la pista Dinko Bertoncelj.

El Fun Slope fue diseñado especialmente para esta carrera entre las pistas Lynch y Cuádruple Punta Nevada. El circuito familiar contó con 5 peraltes y 4 dubbies. Participaron equipos conformados por un Padre/Madre e Hijo/Hija y otra de las novedades de esta edición fue la incorporación de la categoría “3 Generaciones”: con Abuelos, Padres y Nietos.

En el último día de invierno, las condiciones de la nieve y la pista fueron excelentes. A lo largo del día se fue nublando y poniendo ventoso pero sin embargo, al ritmo de la música, las diferentes parejas fueron completando las bajadas con éxito.

"La pista era divertidísima y le gané a mi Mamá”, dijo Franco Boragina, uno de los niños. Mora Olivera, otra niña que llegó a la meta dando un salto, comentó que fue su primera carrera en Fun Slope con su Padre.

Entre los equipos se vieron numerosas familias de Bariloche, Instructores que trabajan en el cerro, chicos que entrenan en clubes locales y también muchos integrantes de los equipos de trabajo de Catedral Alta Patagonia. También se evidenció la participación de muchas familias cuyos papás participaron con diversos hijos.

"La Carrera fue un éxito, tuvimos un récord de inscriptos y todos pudieron disfrutar un día en Familia", expresó Julián Cabral, cronometrista de Catedral en la meta, donde había un puesto de hidratación auspiciado por Quilmes, ECO de los Andes y Lay´s.

La Entrega de Premios se realizó a las 16 hs. en Samsara, situado en el shopping Las Terrazas. Además de las medallas y regalos para los podios, se sortearon entre todos los participantes seis pases Classic Temporada 2016, seis pasajes nacionales de Vía Bariloche, medias Black Rock, indumentaria y zapatillas Merrell, productos de PEPSICO y merchandising de Catedral.

Clasificación

Categoría NOTROS (hasta 45 años)
1º Tomás Boragina y Máximo Ferrari 42,51
2º Demian y Dorian Lasry 43,43
3º Lucas y Clemente Comesaña 45,28
4º Héctor María e Isabel Mugica 46,21

Categoría COIHUES (46 a 65 años)
1º Ignacio y Santiago Bustamante 39,99
2º Bogdan y Alenka Bertoncelj 40,93
3º Jorge y Agustín Nabarlaz 41,50
4º Emilio y Santiago Secco 43,49

Categoría ALERCES (más de 66 años)
1º Federico y Cristian Tutzauer 39,48
2º Sonia Baratta y Matías Marcaccini 43,29
3º Alejandro y Maxi Baratta 43,92
4º Francisco y Francisca Argerich 46,09

Categoría TRES GENERACIONES (Abuelos, Hijos y Nietos)
1º Eduardo Lasmastres, Pilar Lasmastres y Francisca Argerich
2º Jorge, Alejandro y Carolina Rubinstein 102,74
3º Jorge, Gabriela y Santiago Rubinstein 174,89

Te puede interesar
Últimas noticias