jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Robo a mano armada

Violento asalto a dos mujeres en barrio Jardín Botánico

Tres sujetos encapuchados ingresaron por la ventana de un domicilio de calle Las Violetas y sorprendieron a una mujer con su hija. Tras golpear a la señora se llevaron varios elementos y una importante suma de dinero.

Violento asalto a dos mujeres en barrio Jardín Botánico
lunes 21 de septiembre de 2015

Este domingo por la noche se produjo un violento asalto en un domicilio del barrio Jardín Botánico. Tres sujetos encapuchados ingresaron a la fuerza y tras golpear a la dueña de casa, se llevaron elementos de electrónica más una fuerte suma de dinero.

Así lo informó a Bariloche Opina el Jefe de la Regional Tercera de la Policía, Hugo Adrián Pallalef, quien describió una mujer de 63 años se encontraba con su hija en su vivienda situada sobre calle Las Violetas.

En esas circunstancias alrededor de las 21:30, tres sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas, ingresaron tras violentar una ventana y sorprendieron a las mujeres, amenazándolas con armas de fuego.

Uno de ellos le propinó un fuerte culatazo en la cabeza a la señora tras lo cual se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo en pesos y dólares, además de varias tablets, notebooks y celulares.

La mujer debió ser llevada al Hospital Zonal donde fue atendida por una herida cortante en el cuero cabelludo, aunque no de gravedad, y además se le administró un sedante porque se encontraba en estado de shock nervioso.

Pallalef indicó que desde la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 28°, se iniciaron las acciones correspondientes para poder dar con los delincuentes. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias